El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Como te mando privado ?

A mi tampoco me figura en pagos pero porque saque sivori alta $0. Lo unico que hice fue descargar el pdf apenas compre. El email por lo que lei no le está llegando a nadie

Ahí quise sacar entradas y no me deja debe dar porq ya tengo

2 Me gusta

Fijate en la seccion “mis tickets” te tiene que figurar par descargar el pdf. Ahi dentro de pdf dice: Pagar en RiverId: $0,00

En mis tickets figura la reserva

Entonces ya está, no te va a figurar para pagar porque sacaste una tribuna que es gratis para socios

1 me gusta

Dale amigo es q antes me mandaba el mail con el comprobante y ahora con este nuevo sistema no me mando nada

A mi y un par de conocidos no nos llego el email. Nose si a alguien de acá le habrá llegado

1 me gusta

No, nada

1 me gusta

Alguien sabe si en el club imprimen el carnet? El último partido de local tuve quilombos y me tiraba “inexistente”, la semana pasada fui a los quinchos y tampoco me leyó el carnet ningún molinete. Y no quiero ir hoy al pedo si no imprimen el carnet nuevamente

Si. A uno que va a la cancha conmigo se lo reimprimieron en el momento

1 me gusta

Joya, mañana paso, gracias

Le compré centenario alta a mi sobri ella no es socia ni somos RIVER 3 luquitas cada día más anti-popular está gestión…

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-2022-liberar-la-ubicacion

Los requisitos de asistencia mínima serán:

Socios en Sívori Alta

-Asistencia mínima al 70% de los partidos.
-90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta

-80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias

-70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
-Además, cada vez que liberen su ubicación y esa entrada sea adquirida por otro hincha, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

La liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro.

Es importante destacar que los socios que no cumplan con ciertos requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar.

Se considerará efectiva la asistencia únicamente al apoyar la credencial en el último molinete de la puerta de ingreso.

La cantidad de veces que en la sivori alta colapsan los molinetes y pasamos todos sin apoyar nada.
Ya veo que pierdo el % por algunos hechos así

4 Me gusta

Te lo reimprimieron? Yo tuve que pedir reimpresion en la pagina porque un dia fui y me dijeron que no lo reimprimian ese dia. Y lo pedi por la pagina porque habia 2 semanas hasta el partido de local (el de este sabado) y obvio todavia no tengo noticias… No se si me va a dejar entrar

La verdad todavia no fui, hoy ya no voy a llegar por el laburo, pero mañana voy a ir sin falta. En el caso de que no lo reimpriman, te tienen que dar un ticket para poder entrar el sabado. De todas maneras el ultimo partido no me quedé afuera, si bien lo rechazo en cada molinete, tuve que romper las bolas para que en cada uno de los 3 molinetes llamen y verifiquen que estaba todo ok.

Todavía no entiendo como verga calcular ese numero de Sivori Alta, lo de 90% entre asistidos y liberados. Voy a tomar como referencia unicamente lo de 70% de asistencia.
Alguno sabe si esta exigencia es solo para el torneo? O la copa también entraría como parte de ese 70%?

1 me gusta

Osea, o tenes 70% de partidos a los que ingresaste y te olvidás; o en caso de que vayas a un 50% de los partidos, tenés que liberar el lugar en un 40% más de los partidos restantes a los que no pudiste ir.

Si hay 10 partidos de local, entrando en 7 vos ya estás cubierto.

Si vas solo a 5, tenes que acordarte de que en 4 partidos tenés que liberar el lugar sí o sí

No es asi.
En la sivori, tenes q ir 70% si o si . Y acordarte de liberar 2 partidos. Ahi tenes el 90%
Solo no podes asistir/liberar, o sea olvidarte un solo partido.
Intuyo,q es solo campeonato, q la copa no cuenta.
En las demas plateas, hay más margen.

1 me gusta