El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Ahí pude gracias genia! Saque centenario alta postal je

1 me gusta

Llega algún mail después de pagar o confiamos en Britito y su excelente página?

Que sistema choto este de reservar y después pagar, no pude hacerlo del celu, tuve que venir a casa y de la pc lo pude hacer, Brito sorete.

En river id pagos solamente me pone los pagos de las cuotas , en tickets me figura la reserva , pero no me
Mando mail , compre sivori gratis , estará bien o falta algo ???

Arriba de los pagos de las cuotas te debería aparecer el saldo a pagar de la entrada a mí no me apareció de toque tardo unos minutos estate atento que en el adjunto de la entrada te dice que tenés tiempo a pagar hasta el día 11 o se cae la reserva…

1 me gusta

Ok , debe ser porq lo hize con el celular , capaz si entro de la pc aparece eso q decís no ?

Si, es como una ventanita aparte como cuando adeudas una cuota

1 me gusta

Si lo hiciste recién debería actualizar en unos minutos cálculo es así.

La compre 10 y media y hasta ahora no me dice nada en el celular , capaz en la pc me figura

Vas a la parte de notificaciones y te aparecen los metodos. Yo me asuste porque lo hice rapido y queria pagar por pago facil. Parece que cambio la cosa

Si si ya pude por suerte si es la primera vez que tira a pagar al RIVERID después de reservar y vi que se podía pagar por pago fácil tambien además de tarjetas antes somos RIVER solo podía abonar con tarjeta.

bueno una buena para los sr. yo pago x pago facil. Me da mucha paja pagar una entrada que use hace 30 dias

1 me gusta

Ya me fije en la pc en pagos y solo me figura las cuotas , nada más , lpm que bronca

Pero estas seguro que sacaste? Cero pesos ka popu?

1 me gusta

Si la saqué gratis , solo me figura en mis tickets , también me puso pagar en river id y no me mando mail , en notificaciones sale como q adquiri sivori alta para el sábado , para socios plenos es gratis

Entonces si es gratis no te va a generar ningún comprobante porque no hay nada que pagar.

Esta bien solo pregunto ,porq antes me mandaba el mail confirmando , ahora nada , solamente eso

Proba sacar otra ubicación a ver que te dice.

Quise hacerlo pero hay una Banda de gente jaja , después pruebo

Pasame que veo.