Que quedaba che ? Sigo en fila
CHAU ABONOS. Solo quedan las mas caras…..
No habia nada
Refresque pagina y aparecio cente alta
Despues las caras
Hubo Populares Sívori bajas cuando habilitaron a las 10?
Yo todavia no entiendo algo de las filas virtuales. ¿Hay que entrar a las 10 clavada? ¿Antes te rebota y despues te tira al fondo? ¿Es todo lo contrario? ¿Es lo que le pinte al servidor?
Yo entré 9:58 y me dio el lugar 7800. Cuando pude entrar 11:06 ya no quedaba nada, solo las más caras
Me cago la información que pusieron en el River ID y me mandó a cualquier lado, entre 10000, conseguí belgrano media, feliz por tener abono perroooo bueno jajajaj
Yo conseguí 3. Entre a las 10 y no me tiro ni número de fila, directo las ubicaciones
Me tiro en la fila 3000 y pico, despues de 7 años, vuelvo a tener abono, belgrano alta, pasar de la centenario media hasta 2019 a subir esas 5000 escaleras es la muerte para los gordos gamers como yo.
para los que quieren ir a popular a futuro supongo que conviene mas agarra el abono que puedan y en la proxima renovacion entrar a la etapa de cambio de lugar
si largan algo va a ser mas facil en esa etapa que ahora entre 100 mil personas
Buenas. Consulto a ver si alguien me puede dar una mano. Dentro de pcoo voy a hacer papá y por el nacimiento de mi hijo se me va complicar ir a la cancha los primeros meses.
Tengo Sivori baja y no quisiera tener que cambiarme de lugar en el futuro. Para poder mantener el lugar alcanza con que libere los partidos que no vaya o tengo que tener un mínimo de asistencia?
Yo hice eso y ni asi si le dieron prioridad a los que tuvieron asistencia losdos torneos pasados me re cagaron
no se entiende porque sacaron algunas populares ahora entonces
igual para mi lo que quieren es limpiar a las populares asi que todos los que tengan abono liberen o vayan
yo ya tenia ganas de darme de baja si seguia esta dirigencia
ni teniendo 20 años de socio te dan un changui de no llegar a renovar por un partido
Gracias
que bronca me da leer esto (no por vos, bien ahí que pudiste conseguir!)
pero me dieron lugar 180, por primera vez debajo de los 15k en cualquier fila online de los últimos años, y cuando entré había todo menos siv baja
saqué sm alta para volver al sistema esperando conseguir el próximo torneo popu
A los que sacaron abono les llegó algún mail o aparece algo en la página? Lo único que tengo en la cuenta de mi viejo es el comprobante en “Mis compras” pero no le aparece “Mi TLM” como sí me aparece a mí
A mi me llego un mail de confirmación cuando renové.
Si entras a Riverid>>>Mi TLM>>>>Renovación Le aparece renovado o nada??
Es que no fue renovación, le saqué por primera vez ayer
Me resulta raro que no manden ningún mail, no les cuesta nada. Pero si te aparece en Riverid el registro de la compra yo creo que estaría ok