alguno consiguio sivori baja en las etapas de cambio de lugar o nuevos cupos??
no me interesa ninguna otra tribuna y creo que no hay chances de conseguir en esa
alguno consiguio sivori baja en las etapas de cambio de lugar o nuevos cupos??
no me interesa ninguna otra tribuna y creo que no hay chances de conseguir en esa
Mientras tanto en carrefour… si agarras la promoción de reyes haces un 4x3… acá dejas un riñón para jugar contra banfield (igual lo pago)
Bueno el finde renové la sivori alta
112 con un 10%de reintegro y en 6 cuotas sin interes (por BBVA River), da un total de 16800 por 6 meses
Última cuota de socio:$28.190
Contando cuota + abono= 45k por mes aprox, sabiendo que la cuota aumenta todos los meses. Y a eso hay que sumarle los partidos de la sudamericana que arranca en Abril
Hola! deje una consulta en un tema nuevo, sobre uso de quinchos internos y estacionamiento. Alguno sabe como funciona mas allá de la reserva de river id para 6 personas. Pueden ser mas invitados? el estacionamiento se puede usar siendo socio? Gracias!
Terrible afano
Alguno pudo sacar popu hoy en el cambio? Yo entre con 1200 y no conseguí
Entre con 1500 y no había. Conseguí sivori alta a narnia.
no deben largar ni un cupo ahi
en cualquier momento cuando limpien a los que venian con los abonos de hace mil años van a cobrarlas como el resto de la cancha y posiblemente no dejar nada sin ser platea
Algún error, tal vez, a seguir intentando.
estoy probando hace un rato, cuando fui a RENOVAR tuve que hacer lo de FACE ID, pero veo que me figura la SM alta, no me da opcion, cuando salgo y voy a CAMBIAR me sale eso siempre
sali y volvi a entrar ahi me deja, solo altas y las laterales menos las superbajas
Gente avisen que va quedando de TLM
Conseguí 3 abonos en sivori baja increíble
Queda belgrano alta ?
Pense que era mañana. Y bue, sera San Martin Alta
Tremendo….
Me tiro puesto 679 y no habia ni Sivori Baja ni Centenario Baja. Todas las demas SI. Tuve que sacar Belgrano Alta
Decis que queda ? Estoy 1000 en la fila
Pude sacarle abono a mi viejo después de años
Yo creo que si
Bueno Cente Alta adentro. Para la Chiqui Tapia Cup toy conforme