Me suena a re turbio todo esto. Habrá algo que se pueda hacer al respecto o a alguien a quien reclamar? Me contacté con el bot cree una solicitud de reclamo y dicen que en las proximas 24 horas hábiles van a dar una respuesta, pero contra estos hdp ya veo que salen con algo raro
Comunicate con Kiper por facebook, siempre está dispuesto a escuchar los reclamos de los socios
Ahí pude renovar
Si si, ya me dejó a mi también, después de renovar so me tiró conexión perdida pero ya estoy adentro
¿Cuantos años de socio se necesita para ser vitalicio? Porque un tío mio que es socio quiere saberlo
Art. 7º - Los Socios Vitalicios serán Simples o Plenos conforme acrediten su calidad de
Socio Activo Simple o Activo Pleno en sus diez últimos años y lleguen a tener sesenta
(60) años de edad con una antigüedad ininterrumpida de cuarenta (40) años como
socios activos. A partir de los cuarenta (40) años de antigüedad ininterrumpida y
cincuenta y ocho (58) años de edad, la cuota social quedará congelada sin sufrir ningún
aumento, quedando eximido del pago de la misma, al cumplir los sesenta (60) años de
edad con cuarenta (40) años de antigüedad ininterrumpida como socio activo. Los
asociados ingresados con anterioridad al 31 de diciembre de 1982, pasarán a la
categoría de Socios Vitalicios, cuando acrediten una antigüedad ininterrumpida de
treinta (30) años como socios activos y cuarenta y ocho (48) años de edad
tenes que ser jubilado practicamente y no tomarte licencias. 40 años seguidos pagando la cuota
Yo quiero tratar de conseguir el TLM para este año en el remanente, alguien sabe cómo están los valores?
Gracias amigo ![]()
Se esta firmando una solicitada para q retiren la obligatoriedad de dar los datos biometricos…
El que tenga ganas, por favor firme…
O sea que para ser vitalicio ahora tenes que tener 40 años ininterrumpidos como socio y más de 60 años?Cuenta desde cualquier edad o arriba de los 18?
18 para arriba
literalmente tenes que ser jubilado
muy pocos llegaran. A mi me hubiera gustado tengo 20 años de socio y 16 como mayor pero ya me liquido el nulo clima de tribuna y tener una dirigencia nefasta atras de otra
al final el unico “potable” fue el rodo que no te pagaba un puto sueldo, dejaba libres a todos y nos vendio en la final de 2018 y 2019
ningun tiene el culo limpio
Todavia no renove estoy esperando ojala lo saquen a la mierda a eso del face id.
Más allá de las sospechas, ya es oficial que será obligatorio entrar con chequeo facial?
Si Karen Reichard ahora es el target del socio promedio, el Face ID te lo meten hasta en el culo
alguien sabe los valores de renovacion?
Es tremenda basureada para la gente tener que pagar toda la cuota de una
Sivori media 147?
aparte de eso tenes que pagar la cuota de socio
encima con los grupos que tocaron solo ves el partido con bosta y un clasico en todo el año. Ni prioridad para la libertadores para usar de gancho porque la sudamericana no le importa a nadie
un choreo