no creo que abran cupos de populares
Excelente decisión de la comisión de qué los que fuimos a todos los partidos y tenemos antigüedad podamos sacar abono ahora. Yo no tenía TLM y pude sacar Sivori Alta. Hay varias ubicaciones, incluído Centenario Baja que es popular
Es porque saben que se van a dar de baja muchisimos ![]()
![]()
Yo voy a esperar para renovar.. que te obliguen a hacer el face id es una canallada… espero que cambien esto de acá al 4/1
Asi y todo a los que vamos siempre y no podiamos sacar TLM nos sirve. Gracias a los resultadistas, después no los quiero ver en las buenas ![]()
No entiendo el sentido de esto. Si estoy entrando a mí cuenta de River id por qué chota tienen que hacer esa verificación? Es obvio que soy yo y la renovación va para mí Carnet que está a mí nombre…
Tenemos a la Gestapo en River
No podías sacar el TLM por la misma comisión directiva que puso este sistema hace 11 años.
Este sistema es una mierda para cualquiera que por algun motivo de la vida sea, te resfrias, laburas o te rompes una pierna o por cualquier otra cosa lo perdes.
El ingreso a la cancha tiene que ser socio vitalicio, socios de los más antiguos a los más nuevos y despues somos river y no socios.
A eso hay que apuntar no a este sistema de mierda pero como tenemos dirigentes que no son del palo jamás va a pasar.
Quedarán sivori alta de aca al cambio de tribuna? Tengo SM alta pero ni en pedo les doy 230k, tengo que esperar al 07 creo que hay renovación para el cambio de tribuna.
Tengo Sivori baja y cuando quiero renovar me dice que se perdió la conexión y que refresque volviendo a la primer pantalla. A alguien le pasó lo mismo?
Imagino que no van a poner como condición obligatoria entrar a la cancha con la cara ahora
Que se siga pudiendo entrar con carnet
En la misma situación
O sea los que no tenían TLM y están sacandolo ahora ningún problema, la página funciona. Para los que queremos renovar tira error… mmmm… que carajo están haciendo?
Claro te hacen cagar se hambre y despues te dan un pancito.. tu comision
Proba con una ventana incógnita. A mi me dejo hacer los escaneos desde ahi
Kjjjjj
Linda máquina debe ser la que imprime los carnets
Como lo odio al pelotudo ese, todo River la esta pasando mal por esos 2.0 de mierda, el abanderado de los cristalitos el forro ese.
Estoy en la misma desde ayer, pongo renovar y me tira que se pierde la conexión, desde la app, desde el navegador, incógnito, PC, no le encontré la vuelta aún tengo sivori baja también.