Conseguí de pedo porque se me adelantó la fila del código del RIVERID 2500 al de deportick que me apareció ingresaria en 35 minutos fue una hora
si sos hincha de river tenes que venir
vamos todos
vamos todos a rosario (?)
Si sos hincha de River
Nos vamos a ver
A rosario a rodario
Vamo en tren..
?
Vamos en mi Corsa. Venís?
Alguna entrada a la venta para el jueves?
Largaron un par por deportick recien
Compran2
Arafueeee…
Si alguno se quedó afuera largaron un par de plateas
le sacan entradas al socio para venderlas en boleteria.. q afa del orto
Consulta. Libere mi lugar en la Belgrano Baja esta tarde porque a su vez me asignaron una entrada corporativa para la San Martin Baja( de un sorteo que gano un amigo de un sponsor o sea nada que ver con TLM o algo que me haya dado el club en si)
Mi consulta es saber si estara todo ok y que no rebote . O sea que bo falle algo cono que te diga " no tu DNI ya aviso que no venia a la cancha "
TODO PELOTA.
Si no, tiene cargada dos ubicaciones a su DNI. Si, encima tenés Belgrano Baja, tuviste un partido de ausentismo y dejás de tener un crédito a favor de 35 lucas para la renovación.
que mal envejecio este mensaje
tambien necesitaba que juguemos uno de local en los mata mata para renovar
lamentablemente no va a pasar pero todo en la vida tiene algo bueno
en mi caso es que no piso mas la cancha con dirigencias pedorras como esta si es que ganan de vuelta
Desde hoy hasta el 4/1/26 a las 20 hs se renueva el TLM
por un partido me perdi el abono
igual ni en pedo les iba a regalar guita me hicieron un favor
se sabe los precios o les da verguenza publicar que van a pagar los abonos el pato de que nos dejaron afuera de la libertadores??
Jajaj abrieron abonos saben que la mitad no va a renovar.. hdmp se tienen que ir todos
Que tipo bobo.. debe ser el tipico arrastrado que no lo quiere nadie en el laburo.
Osea que hoy un socio sin TLM pero con asistencia de 18 partidos puede acceder a tlm en las populares..? Yo me quiero pasar sivori baja o cente bajá porque no quiero pagar 112 Lucas arriba en sivori alta mi tlm actual sin libertadores.
Haga patria, mate a Vaquila