El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Conseguí de pedo porque se me adelantó la fila del código del RIVERID 2500 al de deportick que me apareció ingresaria en 35 minutos fue una hora

1 me gusta

si sos hincha de river tenes que venir
vamos todos
vamos todos a rosario (?)

1 me gusta

Si sos hincha de River
Nos vamos a ver
A rosario a rodario
Vamo en tren..
?

Vamos en mi Corsa. Venís?

2 Me gusta

Alguna entrada a la venta para el jueves?

Largaron un par por deportick recien

Compran2

Arafueeee…

1 me gusta

Si alguno se quedó afuera largaron un par de plateas

le sacan entradas al socio para venderlas en boleteria.. q afa del orto

Consulta. Libere mi lugar en la Belgrano Baja esta tarde porque a su vez me asignaron una entrada corporativa para la San Martin Baja( de un sorteo que gano un amigo de un sponsor o sea nada que ver con TLM o algo que me haya dado el club en si)

Mi consulta es saber si estara todo ok y que no rebote . O sea que bo falle algo cono que te diga " no tu DNI ya aviso que no venia a la cancha "

TODO PELOTA.
Si no, tiene cargada dos ubicaciones a su DNI. Si, encima tenés Belgrano Baja, tuviste un partido de ausentismo y dejás de tener un crédito a favor de 35 lucas para la renovación.

que mal envejecio este mensaje

tambien necesitaba que juguemos uno de local en los mata mata para renovar

lamentablemente no va a pasar pero todo en la vida tiene algo bueno

en mi caso es que no piso mas la cancha con dirigencias pedorras como esta si es que ganan de vuelta

1 me gusta

Desde hoy hasta el 4/1/26 a las 20 hs se renueva el TLM

1 me gusta

por un partido me perdi el abono

igual ni en pedo les iba a regalar guita me hicieron un favor

se sabe los precios o les da verguenza publicar que van a pagar los abonos el pato de que nos dejaron afuera de la libertadores??

1 me gusta

Mi amiga perdió el TLM el año pasado

Ahora pudo sacar sivori alta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que mal me cae este pelotudo, mulo de mierda

3 Me gusta

Jajaj abrieron abonos saben que la mitad no va a renovar.. hdmp se tienen que ir todos

2 Me gusta

Que tipo bobo.. debe ser el tipico arrastrado que no lo quiere nadie en el laburo.

1 me gusta

Osea que hoy un socio sin TLM pero con asistencia de 18 partidos puede acceder a tlm en las populares..? Yo me quiero pasar sivori baja o cente bajá porque no quiero pagar 112 Lucas arriba en sivori alta mi tlm actual sin libertadores.

1 me gusta

Haga patria, mate a Vaquila

1 me gusta