El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Tampoco me aparece, saque TLM despues de 1 año.

1 me gusta

Igualmente no han actualizado nada de la pagina, todavía sigue informando que el 19 es la venta de remanentes. Seguramente que para el partido con Gimnasia se actualiza y te sale o envían algo, o no hacen nada pero te habilitan liberar el lugar.

Acaban de pasar la data para el partido con Gimnasia. Igual esta gente pajera se toma su tiempo hasta de ponerte la asistencia. No sé sorprendan que no les figure el TLM hasta el mismo miércoles por la tarde

Saque abono el lunes pero igualmente me meti para a sacar entrada a un amigo x grupo de cancha.

2 cosas:

1- Siendo las 11:30 hay TODAS LAS UBICACIONES, menos popus

2- Tengo abono sacado el lunes e igualmente me dejaba asignar entrada para mi. UN DESASTRE. Todavia no me aparece TLM en mi usuario

a mi recién me aparece mi tlm en riverid, todavía no se puede liberar y puedo comprar…. Con que paja manejan esa página

1 me gusta

Buenas! Yo saqué el abono el lunes y hoy llamé por este tema. Me dijeron q el lunes van a figurar los abonos

2 Me gusta

Hay centenario baja a 14.700, antes era gratis para socios

4 Me gusta

Ese precio me parece que es para somos river, por lo que tengo entendido siguen siendo gratis a los socios

Sí, sigue siendo gratis confirmo. Eso es precio de SR

1 me gusta

Ya aparece TLM en Riverid

Che se va a poder entrar con carnet al tlm?

O si o si Face ID?

1 me gusta

Pregunto lo mismo. Tanto la categoria hincha como SR tienen que hacerlo? desde mediados del año pasado no voy.

El año pasado entre con el carnet estando vigente el Face ID. Mientras no lo definan como obligatorio pienso seguir con el carnet. Es más ágil y menos cola. Además me lo scanean para el estacionamiento de la bicicleta.

1 me gusta

Claro pero para renovar el Tlm fue obligatorio hacerlo.

Por eso mi pregunta

Les sere sincero, al viajar pocas veces al año para ver a River como vengo haciendo, le meti face id nomas

2 Me gusta

De las 2 formas

2 Me gusta

alguna idea cuando se habilita la categoría “hincha” para comprar? mismo día?

yo saqué tlm sin hacer el faceid

en alguna parte decía que era opcional

me imagino que para los partidos seguirá siendo opcional todavía

Capaz que en esta etapa zafaste eh.

En la renovación era obligatorio, no podías avanzar si no.

No tengo dni físico puedo mostrar mi argentina?