El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Cómo vas a pagar 20k una centenario baja para ver arrastrarse a 22 cincuentones?

De última anda a ver al senior (?)

4 Me gusta

Me parece que a este paso va a ser River senior vs De Boer solo

1 me gusta

Igual esos partidos los juegan bastante en serio, en Europa los hacen seguido entre leyendas de clubes grandes, hace poco jugaron los nuestros en Chile contra Colo Colo y fue pincantísimo el partido, hubo patadas, se calentaban los viejos, protestaban, querían ganar a toda costa y no se cansaron de meter goles, fue re ajustado, no juegan como en un partido de despedida, yo vi el resumen de ese en Chile y estuvo zarpado, me sorprendió el nivel con el que jugaban los retirados jajaaj

1 me gusta

Como roban.. me tenes que matar para que vaya a ver a abelairas retirado

1 me gusta

Loco me cambiaron a mi y a mi novia (sacamos san martin alta) a la centenario media, EN FILAS SEPARADAS! Es la primera vez de ella en la cancha. Que me recomiendan hacer? Donde puedo llamar o ir a cagarme a trompadas? O en todo caso, la gente se copa para cambisr lugares en esa tribuna, como es la movida? Hace mil que no voy a tribunas que no sean centenario alta.

1 me gusta

No vas a tener problemas no se va llenar ni en pedo y te vas poder ubicar con ella donde quieras..

4 Me gusta

Anda a quejarte al club. No creo que te cambien en esa tribuna, imaginate que hay hasta acomodadores

1 me gusta

Anda a la san martin alta el dia de partido y habla con el encargado del molinete explicale y listo te hace pasar con un carnet que tienen ahi.
O sino manda mail a socios pero seguro charlando entran los 2 a la sm

1 me gusta

igual devolveran la plata de la diferencia de tribuna??

prefiero toda la vida una platea lateral que una cabecera por mas que te manden a una zona de palcos se ve muy diferente el partido

van a abrir la menor cantidad de tribunas posible

1 me gusta

Pero lo mandaron a una mas cara. De san martin alta a una media.

Habia leido centenario pero en realidad debe ir a la qhe le dieron primero san martin alta. Que sigue siendo mas barata igual que cente media

2 Me gusta

siempre fue mas cara??

mira vos sera por mi que las veces que fui a la vieja sivori media como platea o ahora a la “nueva” sivori baja como popular me parece mucho peor la vision que las veces que fui a la san martin alta

las laterales medias y bajas siempre fueron para gente de plata eso lo sabia. Siempre se aprende

sacando los primeros años de socio que podias ir a donde querias siempre elegi popular. El ambiente de las plateas hasta en las mejores epocas de tribuna me cayo mal con los viejos puteando si errabamos un gol despues de 15 toques

Ni Saviola parece que va a estar al final. Mamita, es una estafa al hincha! kjjj

3 Me gusta

No, antes de la remodelación era más barata Sivori baja/media que San Martin Alta. Ahora metieron los palcos con sushi en la Sivori media y la hicieron re cara, al nivel San Martin media.

3 Me gusta

me imagine que tiene que ver con los palcos

otra estupidez poner palcos en una cabecera

debe ser unico por lo menos en este pais

mas teniendo historicamente la sivori alta popular. Esta dirigencia puede pasar y otra podria volver a poner popular todas las cabeceras pero con esta medida lo hundieron para siempre

3 Me gusta

Una pregunta gente, te sigue dando 1 solo lugar en la fila para comprar aunque ingreses de varios navegadores, no?

Si

1 me gusta

Murio la pagina apra sacar entradas?

Dale refresh

SI si, le di refresh pero lo hice 10:03, me tiro al lugar 19mil. No queria refrescar 10 en punto para que no me tire mas atras

A mi lo mismo,que cagadaa