El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Un flaco por tuiter conto que quedó arafue del tlm con una ausencia de mas porque se le murió el abuelo (el mismo dia del partido)

Dice que llamo al club y tenia hasta el certificado de defunción y no le dieron pelota

Terrible…

4 Likes

Como el chabon ese, tenia el tlm falte 3 veces y no pude hacer lo de liberar la entrada.

1 Like

Acabo de entrar de chusma y hay cente alta si a alguno le sirve contra Platense

No avisaron el mismo día por parte de las cuentas del club, aunque sí lo realizaron al comienzo de la etapa de renobación y le pidieron a partidarios, filiales o agrupaciones que no comenten a los 4 vientos el día del remanente.

Es la solución que encontraron para no inducir demanda. Y saben qué? La banco totalmente.

1 Like

Que onda el reconocimiento facial,Carga la asistencia mas rapido que el carnet o es lo mismo?

Cambiaron todo para entrar con reconocimiento facial? O se puede entrar a la antigua? Alguien sabe?

En river id aparecen las 3 opciones para entrar dni carnet o reconocimiento

1 Like

Gracias buen hombre!

2 Likes

Gente, ¿cómo andan? Consulta. ¿Saben si se puede pasar con un screenshot del DNI (físico o MiArgentina) los molinetes si pones que vas con DNI en vez de carnet?

Es para ver si un amigo puede venir conmigo con foto del DNI de mi hermano que ahora está en el exterior (se llevó el carnet) y no liberó. Gracias!

Lo que te escanea el molinete es el código de barras así que el de MiArgentina debería ser incluso más fácil de leer que el físico. Yo haría el intento

demasiado jugado

si ven algo raro lo primero que van a fijarse es que coincida el dni con la persona que esta en el molinete

y antes tenes que pasar uno o dos cacheos segun el operativo donde te pueden embocar

es jugarse el DDA por nada. Mejor liberar y listo