Conseguí Sívori Baja. Entró recién a las 10.13.
con que numero?
2.094.
Acabo de comprar tb, Sívori Baja, con 3800 como número inicial,les paso como dato, había todo, habiendo entrado a las 10:22 hs, abrazo millos!
Cuánto está?
Gracias por la info, carísimo para ver a este equipo
No se si es por marketing o que, que no informan los precios públicamente
Siendo 10:56 hay todo, menos sivori baja. tenia 14 mil personas adelante
$14.000.
30 lucas? 18500 me aparece q hdp son
Encima que onda si para este partido no se liberan.. estan sobrevendiendo como siempre
EDIT: aa estan vendiendo a no socios mira vos.. esta decayendo mucho la venta antes no vendian
El domingo la cente alta en el corralito no estaba llena
Pero son unas ratas primero te tiran agotadas y despues sacan la reventa son unos hdp.
Hola amigo te dieron las tres asistencias,sabes si pasa algo a mi no me las dieron,te pregunto porque faltan 4 fechas y se termina el torneo,desde ya muchas gracias si me podes contestar.Abrazo
Alguno compró las butacas viejas?
Qué onda…vale la pena? ajajja
algo que siempre me quejo aca
evidentemente nos leen estos soretes y por primera vez harian algo bien
espero que cumplan aun con menos estaciones ayuda a desconcentrar rapido
Excelente cada vez más europeos
Che ayer a la hora de entrar uno de los pibes se quedo afuera. tenia cente baja, figuraba que entraba con carnet en River ID y lo rebotaron varios molinetes decia “acceso no autorizado” y se tuvo que ir… Le irá a caer alguna sanción administrativa? Ticket tenía… el inspector lo sacó cagando.
Subieron las asistencias al tlm
le hubiese roto la boca al ispector seguro era un dogor. capaz no pago la cuota ayer era fecha limite. En el caso de que tenga todo como corresponde y no lo haya dejado pasar por ese error, deberia acercarse al centro de atencion al socio y explicar lo que paso con el comprobante de compra. le deberian reintegrar en la cuota social la guita.