El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Conseguí Sívori Baja. Entró recién a las 10.13.

con que numero?

2.094.

Acabo de comprar tb, Sívori Baja, con 3800 como número inicial,les paso como dato, había todo, habiendo entrado a las 10:22 hs, abrazo millos!

1 me gusta

Cuánto está?

así están las cosas país
cente altas 24mil
cente baja 14mil
belgrano y sanma alta 31mil

3 Me gusta

Gracias por la info, carísimo para ver a este equipo

No se si es por marketing o que, que no informan los precios públicamente

1 me gusta

Siendo 10:56 hay todo, menos sivori baja. tenia 14 mil personas adelante

$14.000.

1 me gusta

largaron un par de cente alta hace unos minutos y gatille sin pensarlo

4 Me gusta

30 lucas? 18500 me aparece q hdp son

Encima que onda si para este partido no se liberan.. estan sobrevendiendo como siempre

EDIT: aa estan vendiendo a no socios mira vos.. esta decayendo mucho la venta antes no vendian

2 Me gusta

El domingo la cente alta en el corralito no estaba llena

1 me gusta

Pero son unas ratas primero te tiran agotadas y despues sacan la reventa son unos hdp.

1 me gusta

Hola amigo te dieron las tres asistencias,sabes si pasa algo a mi no me las dieron,te pregunto porque faltan 4 fechas y se termina el torneo,desde ya muchas gracias si me podes contestar.Abrazo

1 me gusta

Alguno compró las butacas viejas?
Qué onda…vale la pena? ajajja

1 me gusta

algo que siempre me quejo aca

evidentemente nos leen estos soretes y por primera vez harian algo bien

espero que cumplan aun con menos estaciones ayuda a desconcentrar rapido

3 Me gusta

Excelente cada vez más europeos

2 Me gusta

Che ayer a la hora de entrar uno de los pibes se quedo afuera. tenia cente baja, figuraba que entraba con carnet en River ID y lo rebotaron varios molinetes decia “acceso no autorizado” y se tuvo que ir… Le irá a caer alguna sanción administrativa? Ticket tenía… el inspector lo sacó cagando.

Subieron las asistencias al tlm

3 Me gusta

le hubiese roto la boca al ispector seguro era un dogor. capaz no pago la cuota ayer era fecha limite. En el caso de que tenga todo como corresponde y no lo haya dejado pasar por ese error, deberia acercarse al centro de atencion al socio y explicar lo que paso con el comprobante de compra. le deberian reintegrar en la cuota social la guita.

1 me gusta