El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Lamentablemente no! salvo las que digan transferibles. sino le de ansiedad al secretario del club

2 Me gusta

Las entradas para los recitales para los socios las tiene que usar un socio? O se pueden transferir

Que mierda pasó que los ultimso partidos el ingreso es un bardo ? me hace acordar a viejas epocas de mierda en ese sentido.
Cordones policiales ridiculos, de hecho ayer habia un cuadrado de cabezas de tortuga con escudos en el medio de udaondo

Situación: entro a RiverID y me figura inasistencia contra Rosario Central. Yo a ese partido fui, por lo tanto fue error del Sistema de acceso.

El club actualiza cuando se le cantan las pelotas. Han pasado meses sin actualizar las asistencias, por lo tanto uno se entera de las novedades con varias semanas de retraso

Hago el reclamo vía RiverID, después de revisar toda la página porque no hay un apartado especial para este tipo de reclamos. Prometen responder dentro de las próximas 24 horas.
Pero a los 20 minutos me llega la respuesta, que comparto:

Si esta gente tomara denuncias en una comisaría el díalogo sería mas o menos así:

-Hola, vengo a denunciar que me robaron en la calle y me pusieron una navaja en el cuello.

-Hola. Te recordamos que el delito está terminantemente prohibido y es ilegal que te despojen de tus pertenencias bajo amenaza de muerte.
Saludos!
Cualquier empleado administrativo inservible

4 Me gusta

tenes varias inasistencias?? si no es medio al pedo

fue muy poco punitivo este torneo si liberaste cuando no vas

antes te mataban tenias que ir 70% y liberar otro 20%

Es la única “inasistencia”. Pero River ID está actualizado hasta el partido con Vélez. Supongamos que se produjo el mismo error contra Barracas y ayer contra Platense…ya serían 3 faltas: arafue.

Nunca dormís tranquilo con estos hijos de re mil putas.

1 me gusta

yo siempre me fijo que el molinete tire verde pero nunca sabes con esta gente

Un amigo que es dirigente me dijo que si entre 2 horas y 2 días después del partido te llega una encuesta cuando abrís RiverID es porque te tomó la asistencia.

1 me gusta

Si calificas negativo te ponen inasistencia

tenes que entrar todos los dias para eso

yo abro una vez por mes para pagar la cuota

1 me gusta

Hay que tomar mil precauciones con esta dirigencia anti gente.. espero que se resuelva positivamente tu caso @rafariver

Ya se resolvió pero en mi contra: la tengo que mamar. No hay derecho al pataleo.

2 Me gusta

La re puta madre, son nefastos…

1 me gusta

Alguno sabe cuanto salio la centenario alta contra Universitario?

18.800$ pesimios

1 me gusta

hola, una pregunta, que requisitos hacen falta para ser socio vitalicio? cuantos años? etc

40 años para ser Vitalicio, cuentan a partir desde los 18 años de tu nacimiento.

Ejemplo si te asociastes a los 18 y pasaron 40 años, este año tenes 58 años te congelan la cuota hasta que cumplas 60 y recien ahi sos vitalcio mismo.

Otro ejemplo, si te asociaste a los 20 años y este año cumplis 40 años de socio (en teoria tenes 60 ya sos socio vitalicio).

1 me gusta

muchas gracias

llegaremos vivos?? me faltan un par de años para mitad de camino. Con el viejo estatuto que era a los 30 años ya habria pasado el rubicon hace un par de años

1 me gusta

Para mi dentro de unos años van a subir los requisitos, ya que la expectativa de vida obviamente aumentó y la gente es mas fanática. En los 90 perdíamos un clásico contra la Bosta y mucha gente rompía el carnet posta.

No me extrañaría que en pocos años pongan como requisito 50 años de socio y 65 de edad mínima para ser vitalicio.