El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Hace unos años pusieron todo aquel socio de 1982 para atras con 30 años era Vitalicio, y ahora todo socio de 1983 para adelante son 40 años, seguramente la proxima decada pediran 45 o 50 o directamente no exista más el socio vitalicio.

dejen de dar ideas hijos de fruta

1 me gusta

Con esta dirigencia no me sorprendería que en unos años pongan como requisito para los hombres no haberse hecho nunca un exámen de próstata.

1 me gusta

Ya lo hicieron, ahora el vitalicio solo puede ser cumpliendo edad jubilatoria.

1 me gusta

Que en breves llega a 70

Igual, ¿esos 40 años de socio no tenían que ser ininterrumpidos?

Artículo 8. Tendrán el carácter de vitalicios los Socios Activos que acrediten una antigüedad
ininterrumpida de cuarenta (40) años como Socios Activos, los cuales empezarán a computar a
partir de cumplidos los dieciocho (18) años de edad de dicho Socio Activo, y hayan alcanzado la
edad jubilatoria establecida en el inciso a) del artículo 19 de la Ley Nacional del Sistema Integrado
de Jubilaciones y Pensiones N°24.241 y/o la norma que en el futuro la reemplace.

kjjj ni en pedo llegamos fue

aparte sacaron lo de que a los 40 años de antiguedad congelaban la cuota

pasaron de 30 a 40 y de ahi a que te mueras

con esa trampita o sos socio desde los 25 o necesitas 47 años si sos desde los 18

una estafa

2 Me gusta

hubo alguna medida a favor del socio??

porque veo que siempre la idea es cortar derechos y sumar obligaciones

1 me gusta

Estuve mirando en RiverID mi asistencia y cumplimiento de los requisitos TLM de este torneo. No me figuran los partidos con Barracas ni Platense, y estoy empezando a sospechar que solamente van a contar los partidos de la etapa de grupos, alguien sabe si es así? Porque en ese caso no llego a los 5 partidos de asistencia que exigen para mantener la prioridad para la renovación de la Sivori baja

Tampoco estan subidos esos partidos en mi River id, asi que tranqui por ahora, seguramente en junio o julio saldra la renovación

El ensobrado dijo que incluye

Igual los vagos actualizan cada un mes…

Ok gracias, ojalá sea así

1 me gusta

que se inventaran el proximo torneo

7 partidos nada mas de local…

ni deberian poner reglas para tan poco

1 me gusta

Pondrán 4 de 7 ?

Podrian rascar un par de play off…

1 me gusta

no solo eso cuanto van a cobrar sabiendo que hay muy poco asegurado y solo un partido “mirable” contra san lamento

el resto vienen muchos equipos pedorros que visitamos sarmiento, independiente rivadavia, platense, san martin, riestra, gimnasia

a priori ningun partido vale la pena

1 me gusta

Hay Sívori Alta disponible para esta noche.

Saladisimas las entradas de River Barcelona

Que la chupen

1 me gusta

Saqué para el partido vs Barcelona leyendas, va alguno? Jajajaja

1 me gusta

Tengo mi lugar en el monumental. Hay prioridad para el partido de leyendas? Recien entre y no hay centenario alta (donde tengo mi lugar) ni sivori alta, que onda??

Ya están agotadas…naaa, mentira.
Para mi q no van a abrir esos lugares.

1 me gusta

Mas les vale que esten agotadas, tuve que comprar en otro lado. Yo me entere ayer de esto, 0 publicidad le hicieron.

2 Me gusta