El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Existe y todos los socios pueden pasar una vez al año de categoría.

2 Me gusta

al revez si sabia

la de simple pense que no porque hace años que no podias elegir para asociarte

te obligaban a ser socio pleno de una

si como comenta el compañero te permiten pasar a simple me parece bueno que lo hayan cambiado

En 2023 (creo) rehabilitaron la categoría, tras muchas quejas.

2 Me gusta

salta al toque si presto el carnet de somos river para entrar? quien se come el garron? el que presta o el in fraganti?

luego de los cacheos tenes un par de canas que piden dni y carnet. Si no coinciden te clavan DDA creo

supongo que retienen el carnet y el titular debe ir al club a retirarlo. No creo que le pase nada si pasa una vez pero como estan ultimamente un DDA no se le niega a nadie

1 me gusta

queria prestarle a mi viejo se quedo en los 90 y no quiere hacerse ni el river id kjj

4 Me gusta

y esta complicado si te embocan porque lo hacen ni bien cruzas el cacheo o el molinete y medio que se te tiran encima

si estas distraido te pueden embocar. Hasta si vas con dos carnet el propio de señuelo y el que realmente tenga cargada la entrada se te puede complicar el cambiazo en ese momento

1 me gusta

https://x.com/GabinoTapiaBA/status/1911757075136368825

Por no tener la cuota alimentaria al dia no te dejan entrar jajaja. No es un delito de estafa, si tenes la cuota al día,y la entrada?

1 me gusta

Q los vayan a buscar a su casa y los embarguen.
Por tienen q hacer un gasto y romperme los huevos a mi? En un espectaculo deportivo.
Q careteada…alto circo

2 Me gusta

Yo le pongo un abogado y le rompo el orto. una cosa no tiene que ver con la otra, además ponele que te atrases un día, o una semana por fechas, es cualquiera!

2 Me gusta

Volvieron los paracaidistas

1 me gusta

Se bloqueo la pagina?

A unos pares les paso que se les cayo el numero de fila. yo pude sacar de tuje una Cente baja, venia pegando todos los partidos Sivori Baja me acostaron para el martes

1 me gusta

Cuando esten al pedo veanlo, despues preguntamos porque no hay entradas, el 30% del estadio eran extranjeros y viejos que conocieron la cancha a los 60. Te das cuenta hasta en la forma de revolear esa banderita de mierda que no son gente de futbol, parecen porristas de la mls

1 me gusta

Con Somos River que % a ojo dirían que hay para conseguir entradas por cuartos/semis de copas?

De cualquier competencia

Los dos.

1 me gusta

5% de chances

No hay más entradas para el martes?

Pregunta gente, se puede transferir la entrada a alguien del grupo familiar de cancha?

Creeria q no. Las únicas transferibles son las bajas inferiores y los palcos.

1 me gusta