Tranqui amigo, confia en que va a quedar otro superclasico de local, en los playoff de la proxima copa de la ligarcha
Si sos medio petizo cagaste. Es una tribuna de mierda que va a destiempo de la Sivori, se escuchan 3 canciones distintas y todos los que van ahí son todos pelotudos que se quedan parados apenas entran a la tribuna y te miran mal si querés pasar.
Saludos desde la centenario baja.
Buenas.
Mañana tengo que ir si o si con el auto y tengo que dejarlo en una cochera. Recomiendan alguno que no me destripen con el precio? En lo posible que me pueda llevar la llave. Me dijeron que el del showcase está bueno, alguno sabe precio actualizado?
Te recomiendo el Garaje Ugarte (Manuel Ugarte 1635). Lo dejamos ahí contra la bosta, nos habían cobrado $30.000 y te llevas la llave. Tal vez mañana esté un poco más barato.
Hacen en 3 cuotas sin interés o hay recargo? kjj
Consulta, un amigo quiere ir a la cancha conmigo y con su hijos chiquitos.
Tiene que asociar a todos (una paja) o puede asociarse él solo y conseguir llevar a los nenes?
30k también están cobrando en frente del parque norte. Una locura. No sé puede ir sobre la hora en auto porque hay que dejarlo lejísimos.
Dejen el auto en alguna estación y tomense el belgrano o el mitre gordos
Contra voka todo efectivo, fortunas deben haber hecho. Es un estacionamiento grande y bien puesto.
En Aristobulo del Valle. Tienen todo en Boulevard para estacionar el auto tranqui o Zufriategui. Y para la vuelta la Gral. Paz a metros
Alguno que me banque un codigo para bad bunny? se saca en Riverid
Y con ese día solo, el dueño habrá reservado una propiedad en el Chateau Libertador.
EW1DBPM5S4
a
@nico tenes info de que tipo de causas tenian esos socios con DDA?
https://x.com/kiperdaniel/status/1921992547737436189?t=btMlR7iERyFt8RmhQM9QCg&s=19
Llevaban una camiseta q decia 9/12.
Tengo entendido que si son menores los tiene que agregar en RiverID y les saca entrada, no creo que haga falta hacerlos socios.
Tambien puede crear “Grupos de cancha” en donde puede agregar hasta 8 personas a las cuales les puede sacar entrada (tengo entendido que no hace falta que tengan RiverID, solo necesita los datos del DNI que es con lo que ingresan).
Yo soy de SomosRiver y tengo la opcion de crear grupos o de que me adhieran, o de agregar menores. Mi primo me agrego a un grupo de cancha antes de hacerme de Somos River.
Capaz le conviene hacerse de SomosRiver mas que socio, porque pagas bastante menos. El ser socio lo unico que te cambia es que vas a tener un toque unas horas o un dia mas de prioridad para sacar entradas, y la posibilidad de votar cuando cumplis los dos años me parece. No tenes mucho mas descuento para las entradas, solamente tenes la popular gratis, cosa que con los chicos no creo que quiera ir.
Gracias. Mati!!!
Gente una consulta me quiero hacer activo simple,requiero de buenas ubicaciones? Como para ir con la familia
creo que no existe mas la categoria activo simple para nuevos socios
no se si te podes rebajar de pleno o simple
quedo para los que estabamos hace 20 años
en cuanto a ubicaciones es lo mismo que cualquier socio. Podes abonarte gratis a populares cuando abren cupos o pagando a las plateas
para ir con la familia no se decirte. Podes armar grupo de cancha pero supongo que es mejor que esten todos en la misma categoria (socios o somos river) si no son abonados
Muchas gracias, estoy en la categoría de Somos River igualmente sale en la de pasarme a la simple y recién vi la opción de grupo de cancha