El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No actualizan la asistencia de tlm hace tres partidos

Losvag :roll_eyes::roll_eyes:

Guarda que hoy a la noche llueve

Pablicha con el partido de ayer 4 partidos que no actualizan.

2 Me gusta

Quisiera hacerles una pregunta yo tengo TLM contra Barracas no se paga si pasa seguramente se paga o no desde ya muchas gracias a todos si me pueden ayudar.

1 me gusta

Actualiza2

Algo esta mal en mi tlm

A mí me pasa lo mismo pero yo estube más jugado este torneo , así y todo cumplo con las reglas de asistencia, para mí es por qué no actualizaron las reglas desde River Id de todas formas nos pueden cagar

1 me gusta

Tengo un amigo que fue 9/9

Recien se fijo y no cumple con la asistencia jajaj

2 Me gusta

Tranqui, anda mal, a mi me dieron una asistencia de más, ya saben que voy contra barracas jajaja

3 Me gusta

Pablicha ya me actualizaron 9/9.Abrazo

1 me gusta

@juancruz08

Entré como con 11.800 a la fila adelante y conseguí una SMA, tenía cero fé, calculo que al ser lunes ayuda bastante.

Lo bueno es que pasó mi cumple en la cancha, maravilloso :grin:

1 me gusta

Yo tengo 8 asistencias 1 liberada y no me aparece que cumplo con los riquísitos de renovación..osea no aparece nada directamente solo la actualización de los 8 partidos que fui y el que liberé. Calculo aparecerá después

1 me gusta

Sii ahora entre y tmb me sacaron el cartelito que no cumplía con las faltas

Ya venden contra Universitario

El sistema de TLM…. estoy cansado jefe :yawning_face:

1 me gusta

Cómo se ve desde la Centenario baja? Alguna experiencia?

Abajo de todo, a la altura de la cancha, mal, tenes que estar de mitad de tribuna para arriba, y otra cosa, ni se te ocurra ponerte al medio, porque por ahí pasa todo el mundo… La vas a pasar para el tujes.

2 Me gusta

Gracias che. Hay que ir tempranito entonces

1 me gusta

Que grandioso ser de River, me quedé afuera del clásico con Boca pero conseguí por 20 lucas un lunes 20:30 contra Barracas.

Quiero morir.

6 Me gusta