No actualizan la asistencia de tlm hace tres partidos
Losvag
No actualizan la asistencia de tlm hace tres partidos
Losvag
Guarda que hoy a la noche llueve
Pablicha con el partido de ayer 4 partidos que no actualizan.
Quisiera hacerles una pregunta yo tengo TLM contra Barracas no se paga si pasa seguramente se paga o no desde ya muchas gracias a todos si me pueden ayudar.
A mí me pasa lo mismo pero yo estube más jugado este torneo , así y todo cumplo con las reglas de asistencia, para mí es por qué no actualizaron las reglas desde River Id de todas formas nos pueden cagar
Tengo un amigo que fue 9/9
Recien se fijo y no cumple con la asistencia jajaj
Pablicha ya me actualizaron 9/9.Abrazo
Entré como con 11.800 a la fila adelante y conseguí una SMA, tenía cero fé, calculo que al ser lunes ayuda bastante.
Lo bueno es que pasó mi cumple en la cancha, maravilloso
Yo tengo 8 asistencias 1 liberada y no me aparece que cumplo con los riquísitos de renovación..osea no aparece nada directamente solo la actualización de los 8 partidos que fui y el que liberé. Calculo aparecerá después
Cómo se ve desde la Centenario baja? Alguna experiencia?
Abajo de todo, a la altura de la cancha, mal, tenes que estar de mitad de tribuna para arriba, y otra cosa, ni se te ocurra ponerte al medio, porque por ahí pasa todo el mundo… La vas a pasar para el tujes.
Gracias che. Hay que ir tempranito entonces
Que grandioso ser de River, me quedé afuera del clásico con Boca pero conseguí por 20 lucas un lunes 20:30 contra Barracas.
Quiero morir.