A que hora suelen liberar lcdsm
Hoy liberaron esas tipo 16:30
Para mi esta todo boteado x las empresas. No puede ser
Seguramente, pero hasta 12 horas antes del partido voy a seguir como un enfermo actualizando la pagina cada 2 segundos
Tienen que libera algina siv alta cente alt o algo mas humilde.
Seria lo ideal, pero a esta altura pago la que haya
Recien acaban de liberar 2 SM media. 105.000 pesos (tengo Somos River). No llegué a sacarla. Hay 1500 personas en la fila. Estamos todos locos jaja
si liberas en un partido asi te tienen que meter DDA por terrorismo pasional
Conseguiste algo? Hay 2500 en la fila.
tengo TLM desde que arranco
aun asi me interesa seguir el tema porque cada año me da mas paja ir a ver 20 veces por año a esta banda de muertos
y por lo que veo si no tenes abono mucho no conviene pagar la cuota o somos river
Olvidate ahora, el gordo mogolico este tiro un tweet y ahora hay como 3 mil personas, antes eramos 500 gordos nomas
Como quieren figurar estos giles. Lcdsm. Gordo bobi.
Que buenas trompadas le pegaria al gordo de vaquila, que hijo de mil puta viejo, ahora hay 3mil personas en cada ingreso. CERRA UN POCO EL ORTO GORDO PUTO, TANTAS GANAS DE FIGURAR LA CONCHA DE TU MADRE
3 lucas de gente y no hay nada. Eso es peor.
Y es obvio que le avisan desde el club, este les hace todos los chivos y más vale que no gratis
Gracias amigo, me salvaste.
Gente, cuando se compran/renuevan los TLM? A mitad de año?
cuando terminan el torneo local se renuevan los abonos. Hay uno por cada copa o liga
13 de julio arranca el proximo torneo, asi que sera en junio mas tardar primeros dias de julio