El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Mejor calidad de vida tiro… ja bizarro total

Pero no existe eso de “le saca el lugar”
Tenes socios y abonados bosteros que venden sus abonos xq la entrada es transferible…pagó y efectivamente SI es su lugar…xq lo compro…el unico que “tiene su lugar” es el abonado. El socio o no socio que no tiene abono se somete a la suerte…

Andan vendiendo populares transferibles que figurarían en Riverid. Será cierto? Tenía entendido que solo las plateas eran transferibles. Pero con la cantidad de curros que hay todo es posible.

Ya dije, la mia es transferible. La cambio por un peugeot 208 del 2018 para arriba.
Si es naftero, diferencia a mi favor.
El q quiere celeste…

El q escribe abajo es un tontin

1 me gusta

Estuvo complicado.

Metí 5 cente baja y 1 cente alta para mí amigo personal @Kabe .

No hay más truquito. Es al azar. Hay que ampliar las posibilidades para que en una de esas, el azar te guiñe el ojo.

Vamos nosotros el domingo

3 Me gusta

Estoy dando f5 como enfermo desde las 9 de la mañana, la esperanza es lo ultimo que se pierde

2 Me gusta

No va a haber jn choto amigo no pierdas tiempo

3 Me gusta

Dejando de lado los negociados y acomodos que debe haber me parece el sistema más justo. Para mi debería haber un filtro de antigüedad como dije anteriormente, no puede ser que te asocies una semana antes y puedas sacar. He visto varios clubes de afuera que piden una antigüedad mínima de 6 meses. Lo digo sin haber podido comprar entrada para el domingo.

Otra cosa que me da bronca (desde que arrancaron las obras) y se ha hablado largo y tendido sobre el tema es como aumentaron los sectores VIP. Antes las cabeceras medias eran sectores baratos, ahora salen lo mismo que una platea lateral baja. La Sivori Alta debe volver a ser popular.

4 Me gusta

Para éste tipo de partidos clásicos es justificable el filtro, así como los partidos de cuartos de la copa en adelante, cuando demos la vuelta, etc. En el resto de partidos el sistema actual funciona suficientemente.

Un sueño mío sería que se colocaran butacas tipo safe standing en las cabeceras altas, cosa que para estos partidos con alta demanda se pueda hacer populares esos sectores y la capacidad sea de 103.000 con todo.

4 Me gusta

Q la chupen los asientos, los rebatibles, las butacas y la concha de su madre.
Hagan la cancha popular. Si quieren butacas. vayan al cine.
Brito hijo de puta

5 Me gusta

No sé si a alguno lo noto pero la mayoría de gente que se quedó sin entrada y fue la mayoría de los partidos anteriores les tocó de 30k para arriba… Me dió a pensar que el sistema te tiraba posición alta al que va siempre! Y bueno a algunos que otro un número aceptable.

Tengo 2 ejemplos
un compañero del laburo nunca saca entrada ni hace fila siempre le saca el hermano y los del grupo de cancha. Ayer le tocó 750 personas a la mañana ( saco 7 sivori baja) y ala tarde 8000 ( no consiguio nada)

Mi cuñado pago ayer las cuotas de somos River. Y entro a la tarde le tocó 4000 personas ( por suerte y por hacerla de callado no pudo elegir butacas y no saco)

yo soy socio pleno y mi pibe tambien, y hace rato que no vamos . A la mañana con el cupo exclusivo 49k…nnv… y a la tarde con todo el malon 5200 y saque dos centenarios bajas gratarola…nunca me paso

3 Me gusta

Con la mayoria que hable, que se que fueron todos los partidos anteriores de local, incluyendome, ninguno consiguio. Y algunos que fueron 1 o 2 partidos si. Me da a entender que aprovecharon el superclásico para convencer a los que no van nunca de seguir pagando la cuota, porque saben que los que vamos siempre la vamos a seguir pagando porque vamos contra boca o contra barracas, sea domingo o miércoles a las 9 de la noche.
No es casualidad que en todas las fechas anteriores siempre entre 2 mil o 3 mil, algunas abajo de mil, en 10 minutos ya tenía entrada, y en este superclásico 44 mil a la mañana y 16 mil a la tarde.

Alguno q haya ido en bici los últimos partidos sabe si están cerrando el estacionamiento 2hs antes o podes llegar más sobre la hora?

Todo el dia dando f5 entre ayer y hoy, y se liberaron algunas plateas cuando volvia del laburo. Que mala leche viejo

no se que paso con las san martin baja para los vitalicios pero no largaron ninguna, las revendieron todas. Mi viejo tuvo que sacar belgrano alta. Que asco de dirigencia

3 Me gusta

El año pasado no pude renovar el abono porque me quedé sin laburo. La peor decisión del universo. Me hubiera endeudado, pero hubiera podido pagar la deuda y seguir con el abono. Hay que hacer algo. No sé si filtro o lo que sea. Creo que la mejor es volver a hacer Sivorí y Centenario Alta populares o con los asientos all-seaters o como mierda se diga y listo. Y sino ampliar la cancha (ya que a la dirigencia le gusta tanto hacer mella de sus obras) pero no se de donde pueden hacerlo.

1 me gusta

Se liberaron algunas? Increible

San martin y Belgrano medias y bajas, y Sivori media. Estoy destruido

2 Me gusta