un año mas con el equipo asi y los abonos te lo tiran por la cabeza. Los que van por moda no se bancan 4 o 5 años como los que nos bancamos de 2008-2013
Amigo nadie paga ese abono
30 usuarios de tuRiver nomás. Me extraña…
En mi caso si no consigo el abono de Sívori Baja o Alta ni mi interesan los otros. Pero nunca tuve oportunidad de comprarlo.
para las populares me lo imaginaba
sivori alta y las plateas laterales altas pense que tenes mas chances
no iria yo a esas tribunas hoy en dia pero antes que nada…
la popular misma dejo de ser una popular
Estos son los que más me rompen las pelotas. Jugala de callado hijo de mil puta, esa necesidad de boquearla… todos re calientes y estos encima tiran más leña al fuego entre los mismos hinchas
La popular termino de morir el día que pusieron la 1er butaca en la Sivori Alta
En realidad murió antes, cuando abonaron por completo las 2 “populares”
Ya uno va porque lo criaron así y es algo que no puede no hacer el ir a la cancha si nació hincha de River.
¿Sabés que dudo mucho eso?
Suponiendo que la relación popular/platea se mantiene en los abonos, y si el número de Vaquila es correcto, entonces River sólo tiene que preocuparse en realidad de vender cerca de 36 mil abonos. Eso no es un número astronómico para River, ni en pedo.
coincido ya lo dije varias veces en el tema de LBT
uno va porque ama al club pero no se vive nada de la tribuna de otras epocas. Y es en todas las canchas, nosotros tenemos la excusa de estos mamarrachos dirigenciales y no tener barra pero el resto esta en la misma mierda y con todo a favor
Es que la nueva generación de cancha ya se cria así. No como nosotros y lo vive así, no como nosotros
Que no está mal. Todas las generaciones lo viven a su modo creo yo
Pero claramente no somos compatibles
Habría que hacer 2 canchas y que jueguen un tiempo en cada una
hoy en dia si no tenes TLM vemos que es muy dificil conseguir entradas en estos partidos y finales de libertadores ponele
Si el dia de mañana sobran entradas la gente va a dejar de estar abonada tambien. Para que adelantar el precio de 10 partidos si podes conseguir para todos o facil 9 de 10 sacando el clasico??
meter 85 mil personas todos los partidos de por si ya es muy dificil
estar muy bien o muy mal atrae a la gente. Estar peleando por nada para mi las saca
este campeonato ya no veo tanta gente como ni bien hiceron las obras o el regreso de gallardo. Ahora liberan mas o pegan faltazo mas personas
Si hay problemas con las entradas hablen con la comision de vinculacion con el socio…
Saquen todas las butacas y vendan 70 mil entradas mas
Sigo creyendo que nadie se puede enojar si alguno que no va a ningún partido saca para este partido. Es algo que siempre pasó aún haciendo la fila en boleteria. Me molesta un poco el supuesto superhincha que se pone en un pedestal por tener más partidos concurridos, y eso no existe. No sos más hincha por ir a todos los partidos.
Hoy River tiene 350mil socios. Después vemos si desde la dirigencia tienen que tomar otro tipo de medida, pero me cansé de ver gente en twitter que se la agarra con otros por ir por primera vez a la cancha o ser su tercer o cuarto partido. Todos alguna vez fuimos por primera vez a la cancha.
Tiene que volver la Sívori Alta y Centenario popular y se teminan los problemas, entran casi el doble de gente y las pueden cobrar incluso.
mejorar la calidad de vida…
no sirven para nada los ñoquis…armate un speech aunque sea y leelo de corrido
el problema es que esos fantasmas que van por primera vez a la cancha la semana que viene cuando sobren entradas contra velez no va a ir ninguno
Creo que no es por River ID eso. Esa gente no es ni socia. Esa gente consigue de los abonados de las plateas bajas inferiores, de los que tienen el pack en la centenario media y las transfieren, de las plateas medias y el bendito protocolo que dijeron haber eliminado pero todavía existe. Después es obvio que sube la demanda en partidos así, por eso digo que para mi es lo que pasó siempre. Desde la boleterias, desde Livepass, topshow, tulugarenelmonumental y ahora RiverID. Entiendo que también es poquisimo serio que hayan largado las entradas vs IDV en esta misma semana, cuando varios deben estar esperando que cierren los resumenes de su tarjeta para sacar. Lamentablemente tengo muchos amigos que se quedaron afuera, pero no creo que se trate de medirse la pija de quién va más o quién bajo cierto criterio se cree más hincha que el otro. Hay mucha gente también que tiene abono que a los partidos entre semana no van y ahí se explica un poco el remanente del remanente vs IDV (mi viejo por ejemplo, no va cuando se juega en días de semana)
paso y pasara toda la vida
lo que nos quejamos es del que le saca el lugar a alguien que va siempre y despues no canta o no le interesa el partido
van para romper los huevos nada mas y sacarse la fotito pa las redes
El ranking debería ser por fanatismo…
Si es forista, quiere decir que todos los días se interesa en River, suma 5 puntos.
Si viaja desde lejos a la cancha, 15 puntos.
Si durante el partido canta las canciones, 10 puntos.
Si lleva pirotecnia, suma 20 puntos.
Hincha que se va a los 40 del 2T, se le aplica dda.
Hincha que pide una camiseta a jugador rival, dda y se le manda a 10 barras a que le rompan la fachada de su casa.