El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Y encima hay que bancarse las pelotudeces que dice el monguito de Di Carlo de que River esta a la altura del Real Madrid por los socios…payaso primero para estar a esa altura tenes que ganar títulos importantes y River hace 7 años hace papelones en la Libertadores, y segundo obviamente que vas a tener tantos socios si siguen asociando para que gente con 1 dia de socio consiga entrada a un superclásico y otro que es socio hace 15 años se quede afuera. Mas del 70% de esos socios no puede ir a la cancha a ver a River.

3 Me gusta

Soy socio desde marzo de 2023 nunca me quedé sin entrada en los más de 50 partidos o 60 partidos que intente sacar Entrada … nunca me quede sin entrada para un clásico este es el tercero seguido al que puedo ir estoy de acuerdo con que debe haber un ranking pero también la verdad es que hay personas como yo que nunca se quedaron sin entrada y eso fundamentalmente es porque nos organizamos bien y estamos en más de 20 grupo de cancha cada uno con grupo de WhatsApp organizados para ayudarnos entre todos hay que ser más organizado

Creo que el filtro termina siendo la gente que no se puede organizar bien en los grupos de cancha y me parece que no es del todo justo ese filtro pero desde mi experiencia propia repito siempre estoy en más de 20 grupos de cancha con grupos de WhatsApp y nunca me quedé sin Entrada en 50/60 partidos

Voy a morir sin ver un River - Boca, quiero llorar. Hoy pensé que se me daba. Nose cual es la solución la verdad. Yo creo que premiar a los que van seguido tambien tiene su contra, como dijo alguien, hay gente que va a seguido porque tiene plata, vive cerca y está al pedo y va a mirar el celular.

Es dificil, nose. Yo creo que sacando las entradas de protocolo, a los arreglados, los tik toker, la reventa y que los boludos del interior que vengan a conocer el monumental jugando contra Banfield y no en el superclásico. Ahí entraríamos todo.

Hermano provinciano, todo bien sos de River, sos hincha. No te digo que no lo sos, pero dejate de joder… Venis a conocer para ver el superclásico? Mudate a Capital si sos tan fana y anda siempre, o venite contra otro club, un partidito de Copa bueno, o contra otro grande. No me jodan viejo.

1 me gusta

Anda a lavarte el or** grupo de cancha, soy un ser solitario y depresivo. No tengo tal cosa como 20 grupos de cancha. Solo tengo este foro de inadaptados en el que entro a putear jugadores y al dt.

4 Me gusta

Jaja yo soy solitario y depresivo y no me quedo ni en pedo afuera. Me tuve que adaptar

3 Me gusta

Ojala sea el 0 a 0 mas aburrido de todos los tiempos, sin tiros al arco, nada

Primer superclásico que me pierdo de los últimos diez años. Estaba 7 mil en la fila y me quedo sin entradas. Están haciendo un negocio multimillonario a costa de los socios estos delincuentes hijos de mil puta. Vayanse a cagar.

1 me gusta

Yo es el 2do que me pierdo desde 2012.

Sin contar Madrid obvio

Ya me enoje el año pasado por el clásico y el partido con Mineiro afuera

Hoy ya ni me hago mala sangre. Ya di por perdido esto

1 me gusta

la pregunta para los que van seguido es si estan habilitando los TLM para nuevos abonados o pijotean por ahi tambien

si tuviste la chance y dormiste lo siento

lamentablemente es asi. Billetera mata galan hoy en dia y si no estas a la buena de la dirigencia que en estos partidos sabemos que vas a tener siempre miles de quejas porque se vende la mitad de lo que se deberia con suerte

hace 20 años que voy a la cancha y hace 20 años ves gente de filiales que no saben las canciones en estos partidos, sumale la reventa, los curros de sponsor, las nuevas entradas transferibles para los ricachones…

la unica que te queda es volver a la de antes. Se ponen a la venta en el estadio y el que esta mas al pedo o hace el esfuerzo para dormir en el monumental tiene lugar asegurado

hoy por lo menos no te hacen ir hasta alla

1 me gusta

Tampoco sirve. Es la misma mierda

La solución más justa siempre fue. Abre la página a las 11 y al que le anda bien y al que le no mala suerte

Sin fila virtual sin una mierda.

1 me gusta

siempre se pusieron menos entradas a la venta de lo que corresponden

siendo presencial podias darte un idea de cuanto curraban. Hoy en dia si ponen 5 mil, 10 mil o 20 nadie sabe

this-joker

Es lo mismo amigo. Cuando viste a un periodista denunciando que vendieron tickets de menos? presencial o virtual

Nos enojamos, puteamos por las redes como hoy. Y queda en la nada como siempre

1 me gusta

No es lo normal estar en 20 mil grupos de whatsapp para conseguir una entrada. Debería existir el ranking. Yo esta vez pude conseguir Sívori Baja, pura casualidad porque no hay otra forma que no sea aleatorio. Soy socio desde el 2007. Viajo solo, estoy a 450kms del Monumental y voy 2 veces por mes al menos.

5 Me gusta

coincido es un problema sin solucion

cambia un poco la transparencia nada mas. No es lo mismo ver 5 cuadras de fila que 10000 “personas” en una fila virtual

Y ni hablar lo turbio que es todo, nunca van a decir cuantas entradas se ponen en venta realmente. Tampoco se sabe la cantidad de abonos que se renuevan. Es todo muy oscuro para que esta dirigencia haga los negocios que en otro momento supo hacer la barra. Lo institucionalizaron.

3 Me gusta

alguno aca perdio el abono o simplemente es imposible conseguirlo ultimamente??

en la cancha cada vez se ven mas espacios y eso es gente que no libera o las transferibles de plateas bajas que despues van si quieren o dejan libre si no hay chance de revenderla

El último número aproximado que leí fue uno que tiró creo que el ensobrado Vaquila el año pasado, un poco más de 50 mil abonados entre TLM, palcos y las inferiores laterales nuevas.

Es lo mismo que hoy si perdes el abono

El día que sale el remanente sea del día que sea te tira nro de fila arriba de 20k

Yo perdí el abono en 2021?2022? (No me acuerdo) Y entro a chusmear y nunca ni llego a la venta

1 me gusta