El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

al revés nunca, lpm!

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre

Hasta ahí llegue. Casi

1 me gusta

No hay una verga! fuiste todo el campeonato? jodete, para vos no hay. El tiktoker y el de tierra del fuego consiguieron

3 Me gusta

Ojalá que los putos del interior se coman el fiasco de sus vidas el domingo…despues los quiero ver contra Velez también eeeh

2 Me gusta

Ni llegue a entrar como para que me diga que no hay más entradas que voletearon la fila directamente jaja.

Me tiré sin ningún tipo de esperanzas igual, tenés que estar tocado por la varita para poder conseguir en casos así.

Medio que ya estoy decidido a que cuando quiera ir si o si a partidos así me pagaré el abono y a la mierda.

Ahora lo que me está rompiendo las bolas de pagarlo es que entre Copa Argentina, Copa de La Liga y final única de Libertadores, casi ni veías a River de local en un partido importante que salgas campeón entonces siento que la dirigencia me está choreando plata.

Siempre deteste igual a los paracaidistas, uno va contra platense, riestra, atlético tucuman, para que de la nada venga un forro que no va hace 2 años y consiga para acá. Tendrían que haber prioridades entre mismo nivel de socios pero que también tenga en cuenta la asistencia.

1 me gusta

Solo Sivori Media y todo rojo.

Opinión polémica: el súper debería ser el único partido con filtro para sacar entradas.

4 Me gusta

Paja quedarme ahí a 5 minutos

Tírame 70k de fila hdp si me vas a dejar afuera

1 me gusta

No es polémica, es una verdad, no puede ser que haya gente que viene una vez por año al monumental para ver solo este partido.

5 Me gusta

Es que el hincha del interior no es hincha. Es simpatizante

Y nunca va a existir un filtro de simpatizante e hincha. Esa es la cagada

Porque podés ser hincha y no ir siempre. Pero ir siendo simpatizante es lo que mata en estos partidos

Hay que acordarse de esto a la hora de votar, pagamos la cuota de socio, vamos a todos los partidos de local y te quedas afuera del superclásico por un nn que ni sabe la formación de River y viene el domingo para la fotito de Instagram

3 Me gusta

Nailon. Se vendió todo.

El filtro lo haces teniendo un ranking como hacen los bosteros o el pincha, mas partidos vas, mas puntos tenes, y liberas entradas para un rango de puntos, entonces van a tener prioridad los que van siempre

1 me gusta

El que más rapido pone la plata gana. Les chupa un huevo si estuviste alentando en el 0-2 contra all boys en 2011

Tampoco es la vara para medir

Hay gente que va todos los partidos a mirar el celular. Vos me entendés amigo

No es solo un tema de ir. Es ir siendo hincha, que es algo que es imposible de filtrar

Aca el problema es la dirigencia, que pone al mismo nivel un hincha que paga la cuota de socio y va siempre, con un somos river que no va nunca y aparece en los partidos importantes. Toda de la dirigencia esto.

1 me gusta

idem, acá esta la magia jajaja

Que burrada acabas de tirar hermanito

Sorry amigo pero es la verdad

Ya se discutió en este foro. Lamento decirte