El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

La concha de su madre.

Bel o sm alta quedara algo?

Si les toco menos de 10k llegan lo mas seguro

Pasa link

me saco mi hermano centenario alta
habia todo

Con que metan un filtro de antigüedad de 6 meses o 1 año me basta.

1 me gusta

Estoy 7k.

Recién llego a casa

Puede ser que si estas en fila, cerras todo y volves a entrar te respeta la fila?

Si.

Si te metiste a la fila con tu usuario. Tenés ess fila siempre

1 me gusta

Recién se me cerró y volví al mismo lugar.

RiverID no tiene nada que ver, es como el var, cualquier tecnologia manipulada es mala. Hay mucha mafia atras que es diferente

a mí me cambió el lugar de fila recién, tenía 16000 y de repente click y paso a 68000 sin hacer nada, ni se cortó la conexión. Otras veces aunque se corté la conexión mantenés el número por el id de fila

1 me gusta

tenia 4 cuentas y una SR que debia 2 meses y pague hoy fue la que me dio esta fila. de todas formas cuando entro 15:18 ya no habia nada solo plateas de 90k y no me dejaba seleccionar nada , putee a todo el mundo y mientras le daba F5 hasta que faltando 1 min aparece una cente baja de la nada , increible el ojete

3 Me gusta

Me paso lo mismo estaba por sacar y me tiro a la fila de atrás

nunca me pasó eso de que me resetee y me mande al final

Amigo creo que te acabó de leer en tw.

Si! necesitas un filtro para este partido. Por que un tipo que va a todos los partidos, tiene que compartir el lugar de fila con un payaso que se acordó el lunes que debía hacerse socio porque nunca fue al monumental y tampoco a un clásico.

El filtro deberia ser de presencia al menos de 4/5 partidos de local para que puedas al menos participar en la fila. No que te toque una posición 56 mil y que de esos 25 sean gente solo para este partido.

3 Me gusta

Justo se agotó cuando entre

Llegué a poner Sívori medía. Pero figuraba agotado y al ratito el cartel de agotado

Ahora ni anda la página

1 me gusta

Una vez me pasó.