hoy con riverid pueden hacer un filtro de partidos en dos minutos
por lo menos para filtrar a los 100.000 que entran solo para este partido y anda a saber si no venden la entrada despues
hoy con riverid pueden hacer un filtro de partidos en dos minutos
por lo menos para filtrar a los 100.000 que entran solo para este partido y anda a saber si no venden la entrada despues
Con el abono no hay filtro, estás asegurado siempre: incluso podes liberar todos los partidos que tu lugar no lo vas a perder. El tema es que hay mucha gente que no tiene abono. River debería darle una prioridad en serio a los socios sin TLM porque hay mucha gente que se mata por ir. No es lo mismo que Somos River, que no deberían catalogar como socios (en la sumatoria se ponen como socios).
eso no va a pasar nunca, entra mucha plata de cuotas de somos river
somos river tiene su cupo para no catalogar de estafa, lo mismo los socios sin tlm
entre TLM y la reventa es logico que para este partido vendan muy pocas entradas
esta mal pero es asi y siempre lo fue. En otra epoca tenias que dormir en el club para asegurar entrar a donde querias
Por favor Angelito Labruna, déjale a este paracaidista de 35 años que no pisa la cancha ni amenazado de muerte ir a su primer superclásico.
Ya filtraron a los que le van a pedir la camiseta a Cavani despues del partido? O esos ya tienen entrada?
Esos tienen TLM honorífico, los hinchas de la grandeza
10mil
@facumillo opina de los hinchas del interior
Jajajajajksa 30mil adelante, ya está…
Me quedo en casa tranquilo, me pido unas empanadas, una birra. Si total voy a ver a Colidio pateando el pasto.
Voy a putear de principio a fin del partido a todos los que fueron.
Puesto 68 mil, capaz llego
Que hijos de puta que son
Puesto 50k, peor que a la mañana jajaja
10k nunca visto esto
Es que si hacen eso pierden a esos 100mil socios jaja
Puesto 8 mil. No llego ni en pedo no?
Plateas capaz.
Pero si vas siempre como puede ser que no tengas abono?
Puede haber algún caso de alguien que lo perdio.
Pero en líneas generales, si vas siempre tenes abono
Ya no hay bajas
no creo que largaran ni 20 mil a la venta