Yo empece a hacer fila a las 9 y me mando 40 mil, así que no creo que tenga importancia, toca donde toca
Que se las metan en la cola
Da igual, es aleatorio.
En todos los programas de streaming y paginas de mierda tipo River desde la tribuna sortean 2 entradas. Multiplica eso por miles y miles. Que soretes q son, odio el futbol y todo lo q lo rodea, deporte de mierda
Lo de las 15 hs como es? Para los socios sin tlm tambieb??
Yo la unica que pude sacar es para Independiente del Valle, pero saque para el partido de hoy en Quito
Ya se habilitó la pre fila
Vendo siovori baja por peugot 208. Si es naftero se charla diferencia a mi favor.
Cheee si todos lucran, por q yo no?
A puro huevo. Vamos River. Sino me voy a la reventa.
Aceptas un terreno todo legal con papeles en virrey del pino?
Si no debe ABL podria ser…
Me parece de cuarta como nos dejamos coger con las entradas. Y ni siquiera me quejo del valor ponele, pero como puede ser que yendo a los demás partidos durante todo el año no tenga cierta prioridad para ir a ver a River? Cualquier paracaídista boludo tiene más derechos que todos nosotros.
Es para socios sin tlm tmb?
Socios sin TLM y somos river.
fue siempre igual estos partidos
los abonos son una cagada pero estan hace mil años
si queres tu lugar asegurado lamentablemente es asi
aca el problema no son los paracaidistas, el problema siempre va a ser la reventa
Pero justamente eso es el TLM.
Si vas todos los partidos deberías tenerlo.
Difícil conseguir ahora. Intento ayudar a gente que va siempre y nunca una SA o CA, siempre las más caras.
A lo que voy es.
El filtro EXISTE!
Es el TLM.
Todo aquel que tiene TLM está asegurado.
El tema que lógico cada uno tiene opiniones de cuál es el filtro.
Uno dice “yo fui a los últimos 10 partidos”
Y capaz otro lleva 5 años yendo entonces piensa que el filtro es ahí.
Y si tenes 30 años y vas todos los domingos pero empezaste a ir hace 3 años, tampoco hacerse el fatalista de YO VOY SIEMPRE.
Porque el 80% de tu vida no fuiste.
Entonces el filtro del filtro, jajaja. Que tengan prioridad de abono los que siempre compren su entrada.