El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No pago ni a palo mas de 30 lucas, sera platea alta o nada

Y hoy a la tarde con el malón de somos River creen que habrá chance?

Todo depende del lugar que te tire en la fila, asi que sera lo que River ID quiera

1 me gusta

Cuando quise sacar una media estaba todo ocupado jaja

Agotado, le estaba por sacar una sivori media y todo rojo

1 me gusta

Son unas lacras. Las Sívori Media estaban $55.7000 contra Talleres.

Cuanto estaban las Sivori y centenario Altas? No llegue ni para los baños.

No deja sacar nada cuando entras, todo en rojo.

Pedazo de lacras, mafiosos. Todo para los turistas, los paracaidistas del interior que vienen solo al clasico, los amiguitos y los youtubers. Como vas a estar 10mil en la fila y quedarte afuera en una cancha de 85mil?
El resultado de esto es que no canta nadie, porque el 70% de la cancha no son HINCHAS DE RIVER. Las entradas son para el pueblo brito hdrmp, basta de esta MAFIA

3 Me gusta

22,200

1 me gusta

Me pasaron este enlace que te adelanta en la fila:

https://www.riverid.com.ar/filavirtual/fd7cc088-4cdd-4b0c-94a8-ee235610770b

2 Me gusta

Estoy en la PC del laburo hijo de puta

1 me gusta

Todos los socios que hoy nos estamos quedando afuera del superclasico, hay que ir a votar este año y sacarlo al banquero hijo de puta y todos sus secuaces, hace 7 años no ganamos nada importante, basta del verso del estadio lindo, yo quiero CAMPEONATOS!

4 Me gusta

Cuánta razón tenés en estos comparto. Estuve en el último superclásico en el monumental y fue una lágrima el aliento justamente porque vienen paracaidistas y se llena totalmente de esos energúmenos.

Yo ni le despeinó con este sistema de mierda del River ID, saco abono todos los años (TLM)

Pero me parece que en vez de quejarse por Santarsiero ( no lo digo pero vos, sino en general ) hay que quejarse más y exigir otro sistema con ranking para las entradas, sino los que no tienen abono sufren una tortura y gente que va siempre se queda afuera. Basta de este negocio.

El nefasto de Cozza Di Carlo creo este sistema de mierda del River ID, a ver si lo tienen en cuenta cuando vayan a votar.

4 Me gusta

q lindas las epocas de madrugar y hacer fila en alcorta…eso si era meritorio

5 Me gusta

Entonces deberias estar trabajando jamon

Estoy haciendo la fila al pedo, solo para ver lo mismo que vieron todos los demás.
Independiente del Valle entre apurado, cagado, saque una ubicación de mierda y resulta que todavía hay entradas.

Tiktokeros de mierda que son.

2 Me gusta

1 me gusta

que interpreto por esto?

Ultima chance a las 15, sino que se vayan todos a la concha de su madre y los putos que van solo este partido se coman el fiasco de sus vidas y la gagoneta nos rompa el ojete.

5 Me gusta

consulta, conviene empezar a hacer fila antes o da igual y se asigna random, como comento un forista?