Mereces la cabellera de Jason Momoa por todo lo nos has dado
Quedan plateas medias y bajas inferiores nada más.
que bueno voy a poder ir a este cero a cero de local
Se pueden sacar dos nada mas eh?
Sigue internado en Arkham?
AcuerdenseN a la hora de votar
(?)
Yo conseguí Sívori Baja a las 10:23. Milagro.
Ni siquiera se puede compartir el link ya, porque te tira a la cantidad que ya tenias o más atrás. Fijensé si pueden entrar a este de 4mil personas adelante. Pude sacar con uno pero me tiró para atrás y no llegué a compartirlo.
https://www.riverid.com.ar/filavirtual/fd7cc088-4cdd-4b0c-94a8-ee25610770ba
Les paso un dato se puede sacar 2, pero si sacas y le pones volver al mapa, podes sacar dos más (quedaba todo media y bajas)
A qué precio queda lo que queda? Que equipo de mierda, me voy a hacer de Velez que entras caminando cualquier día a la cancha.
lo más barato era la sivori media 72 k, de ahí pa arriba amigo
Arranca de 72.000 pesos en adelante. La san Martín baja estaba 98.000 pesos.
Igual tengo 25k adelante. GG.
queda alguna otra chance?
100 lucas ver el partido con los pochocleros del tik tok. No es ni el 10% de mi sueldo pero para fumarme ese ambiente y a Armani entregandole el hoyo al club que sacó campeón prefiero quedarme en mi casa comiendo lomito ahumado con quesito y vino
Me quedé sin SM Alta justo cuando se agotaron. Todo bien, pero no voy a pagar 72k para ver jugar a Simón.
Iré a pelear con los de Somos River, pero ya me veo afuera del Super por segunda vez consecutiva.
A pura fe para las 17 hs
15hs amigo
No se puede sacar ningun sector, todo todo en rojo por mas que aparezcan esas ubicaciones
Toda esta tortura para que la única chance del partido sea Colidio tirandola por arriba del travesaño desde el punto penal. Me quiero morir.