El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

3 Me gusta

Hola Pablicha me podes contestar si seguís igual con las asistencias muchas gracias

2 Me gusta

Hola Juan no me cargaron todavía las asistencias

Por lo de del DDA en tuiter hay un abogado que va publicando… te mande un enlace

Ya está Juan, te clavaron un DDA más grande que una casa, no hay nada que hacer, todo es dolor, espero te sea leve la espera y que puedas volver pronto amigo!!

1 me gusta

Lleva loco

Me confundí con el monumental de lima. Estoy re gagá y acá en el foro no me dan bola

1 me gusta

Hola alguien porque me decís eso si nadie me pidió mis datos si pase los controles todo bien yo voy a la Sivori Alta nose si te lo aplican te tienen que pedir algo me parece espero tu respuesta.Un abrazo.

1 me gusta

No paso nada, man, tranquilo, el DDA se lo aplican nomás a los choborras que se juntan en banda de este florito.

4 Me gusta

A alguiel le cargaron las asistencias? Estoy en 0. Fui a todos los partidos

Nada aun, creo que estamos todos en la misma

Che liberé para el domingo y me aparece así, son unos hijos de puta, fui a todos los partidos

Anda al club y explícales a esos inoperantes tu problema. por lo visto a varios les aparece asi en esa pagina de re mierda. No vaya a ser cosa de que te dejen sin renovar por un bugueo de la pagina pedorra (igual por como se arrastran los jugadores estos ni me calentaria perderlo).

El amigo undiahabrajusticia dice que es al pedo que te patean, hay algún mail para hacer el reclamo?

1 me gusta

Andá, amigo, más allá de que sea casi un cyber-café el área de “Atención al Socio” de última te garantizas estando ahí que vas a agotar todas las vías para esto, anda con un par de capturas o algo a tu favor y que te lo arreglen, generalmente los mail y el número de teléfono no le dan mucha atención. Yo recién entré al ID y no hay nada cargado aún.

2 Me gusta

Y si te tratan de patear, pateales la boca a los desforestados que comen gracias a los socios. se rascan la verga y la argolla a 2 manos.

Te dejo lo que encontré que es defensoría de socios:

Correo electrónico
defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar
(Incluir número de socio en el asunto)

Horarios
Martes a viernes, de 12 a 20
Sábados, de 8 a 16

La oficina se encuentra frente al hall central del Club

Martin Laino se llama el pseudopresidente.

2 Me gusta

Tal cual, me dijeron qsobre el final del campeonato se va a actualizar.

2 Me gusta
1 me gusta

Como demostras que fuiste tal o cual partido si el molinete no funciona?

1 me gusta

Ahora si eh… tienen una sesión para ver los partidos que vas o liberas, y no anda jajaja que inservibles que son.

2 Me gusta

Pensar q el 20 de.julio del 69 quizas el hombre llegó a la luna.
Pero en el 2025 Riverid no puede actualizar datos.
Hernoso pais.

3 Me gusta