Ni hablar de los días que entras a sacar entradas, y con 10 gatos locos se cae el Servidor. club olvidado por dios.
Le mostras alguna bolsa vacía de pochoclos o le mostras el banderin de river como bauti
Y cozza di carlo lo vende como el mejor sistema. Cada día peor anda.
Estoy en la misma situación pero todavía no le cargaron a nadie las asistencias
RiverID viene arrastrando problemas con la asistencia desde el inicio de este campeonato. en algunos casos aparecen los partidos liberados y en otros no…pero los asistidos a prácticamente nadie le figuran.
el aviso de incumplimiento para renovación es un error también, entiendo parte del mismo problema y al arreglar las asistencias se va a acomodar.
por los partidos de lanus y estudiantes el club envió un mail informando que se darían como asistidos dados los problemas en molinetes…en muchos no había sistema y la gente de utedyc te obligaba a pasar.
a mi particularmente nunca me llegó, a otros socios sí. esto es lo que me respondieron del área de socios (socios@caroverplate.com.ar)
confío en que lo van a arreglar para cuando llegue la renovación, sería un escándalo que dejen afuera a un gran número de socios por la inoperancia del sistema
no les conviene, más aún de cara a las elecciones
lo peor es que la pagina no coincide con lo que hablaron en la previa del campeonato
en la noticia dijeron que las populares con 5 asistencias, 2 inasistencias y 2 liberados estas bien
en riverid dice que tenes que tener 70% asistidos y eso es mas que los 5 partidos que decian en la nota original
Jajaja…
Te escriben “Saludos riverplatenses.”
O sea, te la ponen por todos lados pero c buena onda. Es mundial
En otro canpeonato ya pasó eso q no coincidian los porcentajes.
Terninaron tomando lo q dijeron con números de partidos
suena logico
Creo que flexibilizaron bastante las asistencias en las populares con las plateas altas (a diferencia de los tlm anteriores)
año de elecciones…
Que desastre este sistema de mierda… pensar que este sistema es por el que lo tratan de bill gates un poco mas al sorete de di carlo… yo ya no creo que esto sea porque si.
Yo reclame porque no me figuraba ninguna asistencia, pero si el unico partido que libere y ahora cuando entre vi que me cargaron los partidos por la mitad… esta el de atletico tucuman inclusive que fue el ultimo, pero no me aparece el de independiente y el de estudiantes… ni que fui ni que no fui, nada
Igual que a mí fui a los cinco me actualizaron pero no cumplo los requisitos.Abrazo
entraste una hora y media antes cada partido??
es la unica forma y no creo que el sistema este adaptado a eso