igualmente si reclamas y apoyaste en uno debe ser facil probarlo
por lo menos los del puente labruna andaban bien
igualmente si reclamas y apoyaste en uno debe ser facil probarlo
por lo menos los del puente labruna andaban bien
Cómo mierda me entero los dias y horarios de venta de entradas? Solo lo publican en X? Ni un puto email te mandan
unite a canal de wasap de River oficial o LPM o alguna fan random siempre mandan info
Hola vuelvo a preguntar les dieron las asistencias yo fui a los 4 partidos y todavía no me las dieron esto ya asusta si me pueden ayudar.Abrazo
Yo fui vs estud y no andaban los molinetes. Tuve q saltar
No
el fin de semana me figuraban bien
se quejaron ustedes y ahora no aparece nada salvo los liberados
cada vez peor el sistema este
Aumenta todos los meses Somos River, vieja
Una pregunta: no está permitido ingresar con lentes de sol? Ni con esos lentes que se le pone un filtro encima? Tengo pensado ir pero por mi problema visual siempre tengo que usar lentes de sol
Si, hay q ir:
Sin lentes
C la ultima camiseta
C perfume chanel…
Peinado raya al medio.
Dicen q te ponen dda sin limites, si tenes olor a pata.
Minimo.
De ahi para arriba. La nueva generación no soporta menos eso.
Y ojo, sin empujar. Si lo hubieran visto a julito se mean encima.
Jejeje tal cual era pendejo decía uhh otra vez este… saludalo por el nombre porque te pone… que bien vendría en la tribuna de hoy …
Julito era gracioso cuando estaba lejos.
Si estaba cerca, era un bajon, como pluto.
Son esos familiares q está todo bien, mientras no le hables.
Hola amigo me pueden explicar que paso alguno le pusieron DDA.
Se puede cancelar una entrada una vez que la compraste como no socio? Me la re bajó el tema de no llevar lentes porque tengo un problema en la vista que necesito si o sí usar
Llevá lentes pero negros, para no ver a estos muertos q se arrastran en la camcha desde ll 2018, salvo contadas excepciones.
La copa llenar el estadio ya la ganamoos
Te enteras por algún lugar si te ponen DDA.Gracias
Viva la Libertad Carajo
Hola alguien te enteras por algún lugar si te ponen DDA y también te quería preguntar si sos socio si te pusieron las asistencias de los 4 partidos desde ya muchas gracias.Abrazo