El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Alguno tiene idea por qué no deja asociar a un no socio a la sivori Alta o cente alta ?

cantidad de ubicaciones libres, no quiere ir nadie por lo visto…

captura de recien 14.25 hs

3 Me gusta

No entiendo Nico me podes explicar estas hablando de las asistencias desde ya muchas gracias.

No se quieren mojar los 4.0

2 Me gusta

Que ultimamente nunca habia tantas entradas. Ahora hasta no socios se puede .muy raro

1 me gusta

yo venia siguiendo la venta esta semana, porque queria sacarle a mi viejo sivori alta que es no socio para que vaya conmigo, desde el lunes que arranco la venta y se agoto, no se habia liberado ni una entrada, hoy exactamente a las 14:00 abieron las entradas que se liberaron, en un rato se agota, hasta que la gente se va enterando

Es una vergüenza este sistema

1 me gusta

Por ej ahora no hay mas entradas, si seleccionas las que aparecen no hay asiento disponible

1 me gusta

No lo van a hacer, pero si no les da el sistema para tenerlo actualizado, deberían abolir la regla de presencialidad, es obvio que se les va un curro enorme, pero si respetaran al socio lo tendrían que hacer. Yo fui a los 3 y nada, más adelante seguro tenga que faltar a 1 o 2 partidos, no me quedo tranquilo con todo funcionando tan para el ojete

1 me gusta

la regla deberia ser presencial + liberar

si abonaste un abono y la entrada la pueden vender igual no hay ningun perjudicado ni siquiera estas lucrando revendiendo como hacen ellos para usarlo de excusa

es ilogico que si tenes algun problema por el que no puedas ir 1 mes o dos a la cancha pierdas un abono que tenes hace años. Mas ahora que te ponen dda por respirar

Me la baja que aparecen entradas pero no asientos. Lcdlm

Hoy hubo problemas de sistema con varios molinetes (acceso a tribuna). mucha gente pasaba apoyando el carnet sin que se generara el registro de ingreso. Sivoria alta especialmente

Ojo con esto porque si no se reclama existe la chance que se cuente como inasistencia, a menos que lo den como asistido

tenia entendido que alcanzaba con pasar el primer molinete para que te cuente la asistencia

debe ser facil de verificar si el problema fue el acceso a tribuna

hasta la pagina de miera esa de id esta caida todo mal hacen estos hijos de mil puta ya se tienen que ir todos no tiene que quedar nadie inutiles de mierda

1 me gusta

9300 delante mío dejá no consigo nada

No, el unico que cuenta para la asistencia es el segundo molinete

Primera vez que saco entradas por RiverID, conseguí Centenario Baja porque estaba gratis y nunca fui ahí.

Además lo hice todo apurado y cagado. Que onda, cuales son los mejores lugares? y los precios? No quería ponerme a chusmear en el momento y perderme de sacar entrada.

Centenario baja, las dos tandas de molinetes caídos, todos entramos sin apoyar.
Después del gol de Ensuciantes me salí y fui a apoyar el carnet por las dudas (ya funcionaban los molinetes). Buena onda y predisposición de los de utedyc (raro), no me hicieron drama.
Yo tengo TLM y con esta dirigencia tenés que andar cuidándote el orto permanentemente para que no te caguen.

3 Me gusta

Si no hay mucha gente, nunca te hacen drama.
Hasta se puede llevar dos carnet y te dejan apoyar el otro para tener la asistencia.
Hasta dar vuelta el molinete. Si es un bardo, bo creo q sea igual.
O.sea, te.dejan hacer la asistencia de otro carnet.

Es bueno saber eso…
A lo que voy, yo estuve “pillo” y me fui en medio del partido a apoyar… pero otros que tienen TLM capaz les aparezca inasistencia., claramente están buscando limpiar gente, no puede ser que anden mal…
ah, y habando de UTEDYC, es cierto lo que dijo el Tano la otra vez de que habían echado banda de gente… te podías mandar por el canal familiar como pancho por tu casa que no había nadie para controlarte ni el carnet, ni que entraras con un menor… repito, este club es una joda total.

1 me gusta