El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Me dijeron q es un plan macabro de brito para los usuarios de turiver.
Quiere q pierdsn su acceso a tlm por ternos.
Está chequeado

3 Me gusta

Graciass Juancito

Estamos a la espera

1 me gusta

Qué le dirías?

3 Me gusta

Kjjj lo amenazo con los gavilanes :joy::joy:

2 Me gusta

Pablicha seguís igual que yo con 0 asistencias.Abrazo

2 Me gusta

Están todos vallados esos hijos de mil putas del pájaro, Juancito querido, no se aguanta más, que se mueran todos, la concha de sus madres, digan algo vagones

1 me gusta

Alguien vos estás igual con 0 asistencias.Abrazo

1 me gusta

Yo estoy en 0 también :pensive:

1 me gusta

En -10 me tienen a mí, este colorado conchudo, amigo

3 Me gusta

Andá a la cancha…bobo

4 Me gusta

Si no te portas bien, te hago al horno c papas

4 Me gusta

Yo ingrese a los tres partidos y no tengo cargadas las asistencias vos las tenes cargadas.Abrazo

1 me gusta

No, tampoco me.figuran. pero fuí a preguntar. Y me dijeron q se va a actualizar sobre el final del campeonato. Q me quede tranquilo. Q hago? Les creo? River jamas me falló. Bo veo por q ahora lo haria.
I

1 me gusta

Eeeeee asi tratas a la familia?

1 me gusta

Yo fui los 3 partidos y no me aparecen solo el que libere para el sábado porque no puedo ir. Ni en pedo espero hasta el final de campeonato… voy a llamar en la semana si no lo corrigen

Volví a chequear mi TLM y ahora me sacaron las asistencias, la que estaba correctamente subida y la que figuraba inasistencia tambien me la sacaron. O sea volví a quedar 0/0
Que se yo, nos van a tener con los huevos en la garganta hasta el final del torneo

Por acá igual, me figuran los liberados pero las asistencias no (ni como que fui ni como que no fui). Estoy cumpliendo los requisitos para renovar pero según TLM no.

10 Me gusta

A mí también me sacaron las asistencias jajaja la ligue de rebote si ni me queje lpm

1 me gusta

Se estan liberando todas las altas. Ideal no socios. RAAAAAAAROOOOOOO

1 me gusta