El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Santarsiero dijo que desde la dirigencia la quieren sacar a la oficina del socio. ¿Será verdad? Que quieren hacer todo vía online. Esto si es grave llegase a ser verdad. Muy grave.

1 me gusta

Reclama a socios creando un ticket, no te cuelgues porque no lo recuperas. Conozco gente que por esto perdió el TLM. Sino te dan respuesta háblame al privado

2 Me gusta

Ya mismo arranco el reclamo. La verdad que si, a mi esta inasistencia me mata necesito que lo corrijan si o si. Muchas gracias che

1 me gusta

Hola Matías yo ya cree un ticket hace tres semanas que me dicen lo mismo que no las cargaron todavia

3 Me gusta

En mi caso me subieron solamente Instituto (bien subido) e independiente (mal subido, me pusieron inasistencia).

Ya cree un ticket e igualmente ahora voy a pegar un llamado a ver si me atienden.

Lo del chat online no me funcionó, pongo DNI y número de socio y tira error

Vuelva pronto, gracias

En q puedo ayudarte,gracias…
Respondi tu duda? Gracias
Vuelva pronto, gracias…

Q pajarraco de mierda

2 Me gusta

Bueno por si a alguien le sirve les cuento que llame al número de atención al socio 5238-2505
Para mi sospresa me atendieron rapidísimo. Me comentó que está habiendo muchos errores a la hora de cargar las asistencias y que me quede tranquilo que ya armó mi reclamo y me lo van a modificar.
Les aconsejo estar atentos con el tema de las asistencias, traten de revisar todos los días.

3 Me gusta

A mi no me cargaron ni un partido

Losva

3 Me gusta

A mí me cargaron los 3 asistidos pero figura como 0% y dice que no estoy cumpliendo los requisitos para renovar, pero calculo que será cuestión de tocar dos cosas y listo

3 Me gusta

Diria q tiene q ser al revés. Q se dejen de rascar los huevos y listo

3 Me gusta

A mi tampoco Pablicha recién llame a ese número que pusieron y me dijieron que supuestamente a mediados de la semana que viene van a estar cargadas las asistencias.Abrazo

2 Me gusta

A mi no me aparece cargado ninguno, unicamente el de lanus que me toco liberar

1 me gusta

Y te da la liberacion o te figura o%?

me aparece que libere 1/1 y 0%

1 me gusta

O sea, tampoco cunplis con los requisitos.
Arafue…

Lo de % y que te tire que no estás en condicion de renovar creo que es normal , el torneo pasado libere un par de veces y hasta que no termino el torneo y estaban cargados todos todos los partidos, no me decía que estaba al día es una paja por qué andas con el culo en la mano haciendo cálculos

1 me gusta

Otra cosa cuántos eran los partidos que entraban en este tlm? Cuántos se podía liberar ?

Depende la tribuna

a mi me funciona bien fui 2 y libere con lanush que no podia ir y me figuran las dos asistencias correcto

a tener en cuenta si liberaste te tiene que figurar en el momento. Es lo primero que cargan

Pablicha recién envié un tickets al pájaro ese y me contestaron y van a derivar el caso a los accesos por dice que funciona bien llama

4 Me gusta