Santarsiero dijo que desde la dirigencia la quieren sacar a la oficina del socio. ¿Será verdad? Que quieren hacer todo vía online. Esto si es grave llegase a ser verdad. Muy grave.
Reclama a socios creando un ticket, no te cuelgues porque no lo recuperas. Conozco gente que por esto perdió el TLM. Sino te dan respuesta háblame al privado
Ya mismo arranco el reclamo. La verdad que si, a mi esta inasistencia me mata necesito que lo corrijan si o si. Muchas gracias che
Hola Matías yo ya cree un ticket hace tres semanas que me dicen lo mismo que no las cargaron todavia
En mi caso me subieron solamente Instituto (bien subido) e independiente (mal subido, me pusieron inasistencia).
Ya cree un ticket e igualmente ahora voy a pegar un llamado a ver si me atienden.
Lo del chat online no me funcionó, pongo DNI y número de socio y tira error
Vuelva pronto, gracias
…
En q puedo ayudarte,gracias…
Respondi tu duda? Gracias
Vuelva pronto, gracias…
Q pajarraco de mierda
Bueno por si a alguien le sirve les cuento que llame al número de atención al socio 5238-2505
Para mi sospresa me atendieron rapidísimo. Me comentó que está habiendo muchos errores a la hora de cargar las asistencias y que me quede tranquilo que ya armó mi reclamo y me lo van a modificar.
Les aconsejo estar atentos con el tema de las asistencias, traten de revisar todos los días.
A mi no me cargaron ni un partido
Losva
A mí me cargaron los 3 asistidos pero figura como 0% y dice que no estoy cumpliendo los requisitos para renovar, pero calculo que será cuestión de tocar dos cosas y listo
Diria q tiene q ser al revés. Q se dejen de rascar los huevos y listo
A mi tampoco Pablicha recién llame a ese número que pusieron y me dijieron que supuestamente a mediados de la semana que viene van a estar cargadas las asistencias.Abrazo
A mi no me aparece cargado ninguno, unicamente el de lanus que me toco liberar
Y te da la liberacion o te figura o%?
me aparece que libere 1/1 y 0%
O sea, tampoco cunplis con los requisitos.
Arafue…
Lo de % y que te tire que no estás en condicion de renovar creo que es normal , el torneo pasado libere un par de veces y hasta que no termino el torneo y estaban cargados todos todos los partidos, no me decía que estaba al día es una paja por qué andas con el culo en la mano haciendo cálculos
Otra cosa cuántos eran los partidos que entraban en este tlm? Cuántos se podía liberar ?
Depende la tribuna
a mi me funciona bien fui 2 y libere con lanush que no podia ir y me figuran las dos asistencias correcto
a tener en cuenta si liberaste te tiene que figurar en el momento. Es lo primero que cargan
Pablicha recién envié un tickets al pájaro ese y me contestaron y van a derivar el caso a los accesos por dice que funciona bien llama