El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No deben estár liberando más Sívori Baja para SR. 17:02 no había.

1 me gusta

Quiero llevar a 2 invitados el sabado (les hice riverID pero no SR ni socios obvio). Entré ahora y solo me deja comprar 1 (para mi… ellos me salen como categoría no habilitada).
Alguien sabe que onda?

1 me gusta

No esta habilitado categoria NO SOCIO, supongo que a partir de mañana los habilitan

2 Me gusta

Alguien sabe que pasa con las asistencias de los partidos todavía no las cargaron,muchas gracias si alguien me puede ayudar.

3 Me gusta

No me extrañarian que no lo carguen hasta la última fecha para cagarte

De estos hdp se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

A vos te las cargaron Pablicha.

1 me gusta

Estamos iguales… paciencia amigo

1 me gusta

Yo hoy libere para el sábado porque no voy a poder ir y solo me aparece estudiantes liberaste y los demás que fuí ninguno… encima me pusieron el cartelito al momento no cumples con los requisitos de renovación… ja mejor que actualizen…

1 me gusta

Yo me fuí a quejar/consultar. Me dijeron q me quede tranquilo, q mas sobre el.final del campeonato se va a actualizar.
Q hdp. C la tecnología q hay tendria q ser al instante.
Juegan con nuestra paciencia. Nos quiere estresar.
Poco serio el asunto. No sabes si te van a cagar o no.

4 Me gusta

Sobre el final del campeonato? Je se pasan en teoría se cargan como mucho a los 5 partidos 6 partidos… Si hacen eso es fija que te pueden cagar

1 me gusta

Asi como escuchas me dijeron.“al finalizar el campeonato se va actualizar”.
Ahora está asi por q recien comienza (literal)
Exactamente eso me dijeron. Aunq usted no lo crea.
Creeeria q tiene q actualizar antes sino para q.mierda está?

1 me gusta

Se manejan como una sociedad de fomento

Losvag

2 Me gusta

Mo se quien manejará la pagina oficial de River, pero lo hace bastante mal.
A veces la fecha de los partidos no coinciden o ponen mal.la hora.
Hace un tiempo, había una foto de.la sivori, y estaba fotoshopeada, habian sacado.el cartel. Pero dejaban la sombra. Ni idea el por qué.

Quiero creer que después de Tucumán va aparecer

2 Me gusta

Pregunta por si alguien sabe, se le puede sacar Sivori Alta en el caso de que se libere para un No Socio ? La otra vez vi disponible mas cerca del partido y cuando quise seleccionar para no socio me decia categoria no habilitada, cuando ya estaba claramente habilitada la venta a no socio

1 me gusta

Habrá que abonar la cuota para entrar el sábado? ya que en teoría es marzo y estos son tan ratas que capaz te hacen abonar el sábado ya

1 me gusta

fijate el mismo día, si te figura para pagar sí lamentablemente

cambian al valor todos los meses no creo que lo actualicen el 1ero y menos que no te dejen entrar

siempre dan algunos dias de margen

2 Me gusta

Podes pasar con la cuota de febrero hasta el 20/3

2 Me gusta

Buenas muchachos consulta.
Me cargaron el partido contra independiente y me pusieron que no ingresé… y yo fui. Como puedo reclamar? A alguien le pasó y le dieron pelota?