No deben estár liberando más Sívori Baja para SR. 17:02 no había.
Quiero llevar a 2 invitados el sabado (les hice riverID pero no SR ni socios obvio). Entré ahora y solo me deja comprar 1 (para mi… ellos me salen como categoría no habilitada).
Alguien sabe que onda?
No esta habilitado categoria NO SOCIO, supongo que a partir de mañana los habilitan
Alguien sabe que pasa con las asistencias de los partidos todavía no las cargaron,muchas gracias si alguien me puede ayudar.
No me extrañarian que no lo carguen hasta la última fecha para cagarte
De estos hdp se puede esperar cualquier cosa
A vos te las cargaron Pablicha.
Yo hoy libere para el sábado porque no voy a poder ir y solo me aparece estudiantes liberaste y los demás que fuí ninguno… encima me pusieron el cartelito al momento no cumples con los requisitos de renovación… ja mejor que actualizen…
Yo me fuí a quejar/consultar. Me dijeron q me quede tranquilo, q mas sobre el.final del campeonato se va a actualizar.
Q hdp. C la tecnología q hay tendria q ser al instante.
Juegan con nuestra paciencia. Nos quiere estresar.
Poco serio el asunto. No sabes si te van a cagar o no.
Sobre el final del campeonato? Je se pasan en teoría se cargan como mucho a los 5 partidos 6 partidos… Si hacen eso es fija que te pueden cagar
Asi como escuchas me dijeron.“al finalizar el campeonato se va actualizar”.
Ahora está asi por q recien comienza (literal)
Exactamente eso me dijeron. Aunq usted no lo crea.
Creeeria q tiene q actualizar antes sino para q.mierda está?
Se manejan como una sociedad de fomento
Losvag
Mo se quien manejará la pagina oficial de River, pero lo hace bastante mal.
A veces la fecha de los partidos no coinciden o ponen mal.la hora.
Hace un tiempo, había una foto de.la sivori, y estaba fotoshopeada, habian sacado.el cartel. Pero dejaban la sombra. Ni idea el por qué.
Quiero creer que después de Tucumán va aparecer
Pregunta por si alguien sabe, se le puede sacar Sivori Alta en el caso de que se libere para un No Socio ? La otra vez vi disponible mas cerca del partido y cuando quise seleccionar para no socio me decia categoria no habilitada, cuando ya estaba claramente habilitada la venta a no socio
Habrá que abonar la cuota para entrar el sábado? ya que en teoría es marzo y estos son tan ratas que capaz te hacen abonar el sábado ya
fijate el mismo día, si te figura para pagar sí lamentablemente
cambian al valor todos los meses no creo que lo actualicen el 1ero y menos que no te dejen entrar
siempre dan algunos dias de margen
Podes pasar con la cuota de febrero hasta el 20/3
Buenas muchachos consulta.
Me cargaron el partido contra independiente y me pusieron que no ingresé… y yo fui. Como puedo reclamar? A alguien le pasó y le dieron pelota?