El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Para mi no va a servir de nada. Le faltan mil aclaraciones a la tarjeta.

Buenas amigos, hace unos 15 dias que hice el tramiterio necesario para retirar el carnet en andreani (obvio, previo pago de los $100) y no tuve respuesta.

Aparece la leyenda “en breve te informaremos sobre el envio” y bla bla bla. Pero pasaron 15 dias y nada.

A alguien mas le pasó? Es normal la demora?

Gracias!

Ya tengo la nueva credencial. Alguien sabe cómo se hace para pagar la cuota online?

Estoy en la misma, hace como 2 semanas me sale el mismo mensaje y nada…

Al menos no me siento tan solo ja…

Veremos que onda, cualquier cosa actualizo por aca.

1 me gusta

Yo pague hace 15 días como vos y nada tampoco , sigo con el mismo mje boludo

Yo ya tengo la nueva credencial…no tardó tanto

hola quería decirles que hoy retiré la credencial en Andreani que realice con mi hijo que tiene 11 años el 25/1/2020 pero a mi mail no llego nada sobre mi hijo puede ser que tenga que esperar más tiempo la de mi hijo nada todavía ,desde ya muchas gracias

Bueno, parece que el mensaje surgió efecto jajaj

Me llegó un mail de Andreani diciendo que “el envío esta en camino” asi que entre hoy y mañana ya lo debería tener en mis manos.

Cuando lo tenga encima les actualizo.

Abrazo!

1 me gusta

ya saque la entrada pero me indica que debo retirar entrada por boleteria (a la vieja forma digamos) y yo ya tengo el carnet NUEVO… que debo hacer? Ayuda…gracias…

la inquietud surge mas q nada por no soy de bsas… soy del interior…

El carnet todavía no es válido

Bueno ya retiré el mío y la verdad que la calidad es una mierda, ni siquiera es como los de la entrada. Parece una de Neverland del abasto (?)

4 Me gusta

Me robaron el sabado y como un boludo tenia la credencial de tlm. Voy a tener que pagar una credencial nueva por dos partidos nada mas lpm

casi 10 dias que lo hice y nada

Ya hemos registrado tu pago. En breve realizaremos el envío. Podrás seguirlo desde esta sección.

Está tan pobremente hecha que en un par de meses ya se empiezan a poner borrosas las letras.

3 Me gusta

Si la mando a plastificar afectará en algo?

Hola ! me quiero registrar en Somos River, ya tengo riverid , saben si acepta tarjeta de debito para la membresia? porque no me la esta tomando

Cuándo yo me hice miembro solo tomaba crédito pero fue hace muchos años

1 me gusta

El domingo puedo entrar con el carnet que tengo encima ??
Pagué el nuevo x Rapipago hace como 2 semanas y nada…
Entro al correo y me dice que “está en camino”… lo trae Gago ??? LCDSM

Si obvio, el carner viejo de tlm todavía es válido

1 me gusta