El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Hace 2 semanas me llego el Carnet, muy muuuy buena iniciativa para los que no vivimos en capital federal

2 Me gusta

El carnet actual del abono sirve hasta que termione el torneo y nose si la copa de la superliga. Calculo que despues informaran las fechas del nuevo carnet

hola yo tengo la cuota por débito automático pero no me vino este mes alguno le paso alguna vez desde ya muchas gracias viene todos los meses del 7 al 9 voy tener que pagarla por la pagina con tarjeta

Saben hasta que fecha hay tiempo para tramitar el nuevo carnet? El mio ya lo tramite. Quiero tramitar el de mi hermano pero como debe 2 cuotas y esta afuera no me deja hacerlo.

Se sabe cuándo empieza a funcionar ?

Gente fui a retirarlo a Andreani (Villa Crespo). Me dijo el flaco que alrededor de 400 carnets estaban mal impresos, y los devolvieron al club.
A alguno le pasó ??
No vi que todavia sacaron algún comunicado

A mi novia le pasó, la llamaron del club que le van a tener un nuevo carnet porque el problema está en lo magnético creo

1 me gusta

Si,le pasó a un montón de gente,una vergüenza,pagamos 100 pesos(alguien hizo negocio) y ni sabemos dónde está el carnet y lo mandaron de vuelta,seguro hay que ir a buscarlo al club.

2 Me gusta

Lavando guita con la impresión de tarjetas, capitulo 578.

2 Me gusta

me llegó un mail diciendo que todavía no estoy registrado y ya tengo hasta el carnet :laughing: son un desastre

2 Me gusta

A mi también, cualquiera

1 me gusta

el mio ni siquiera salio, hace 2 semanas lo hice y nunca se lo dieron a andreani, cuanto mas hay que esperar? hay algun lugar donde consultar?

te hago una consulta…
la foto que tengo que usar es onda como la del dni…
o puede tener un fondo copado onda como el monumental o algo asi???

Mira, yo quise meter una familiar, onda, no solo y no me la acepto. quise meter una foto carnet que ya la tenia enn la pc y tampoco me la tomaba(no recuerdo porque, creo que decia que estaba muy cerca o muy lejos mi cara de la camara, cualquiera jajaj) hasta que la hice un poco mas grande y me la acepto

https://login.andreani.com/login?client_id=20_rpm3d0pa2tcww0cokkg8cgwkkg08wwsco0koooc4c4co08gcg&redirect_uri=https://usuarios.e-andreani.com/%23!/misEnvios

Entren a esta pagina, y cuando se registran les pide el DNI. Ahi les va a decir si tienen algun envio con ese DNI y va a saltar el del carnet, con el numero de envio y pueden hacer un seguimiento. Yo el mio lo retire antes de que me llegue el numero de envio a mi cuenta de River ID, porque tardan en avisar y por ahi en el correo esta hace dias.

1 me gusta

no puedo entrar a esa web, o sea, entro con face y me salta que no existe, me registro normal y nunca me llega el mail con el codigo que tenes que poner y desde la pagina de andreani no encuentro donde entrar, sin tener el codigo

Te recordamos que para el encuentro de este domingo -y durante todo el torneo vigente- deberás seguir asistiendo al partido con tu credencial de Tu Lugar en el Monumental y tu Documento Nacional de Identidad.

A mi me informa que está en distribución en Santo Domingo…

Por otro lado recibí un correo que me piden disculpas x el atraso

Maammaaaaaaa !!

1 me gusta

Proba con alguna cuenta de Google, yo utilice una de esas y cero drama. Si utilizas Hotmail llega a correo no deseado el mail de activacion.

pude con google, sin novedad, nunca mandaron nada a andreani desde el club un desastre