El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Me acaban de mandar mail que el carnet está en Andreani para retirar. A la tarde me paso a buscarlo

2 Me gusta

A mi también, está en Bs As todavía, pero me dieron el número de seguimiento para ir viendo por donde va

2 Me gusta

A mí también me mandaron mail que está llegando a Andreani…ahora cuando quiero sacar entrada no puedo, que onda? Dice que no está disponible…soy socio con abono, no hace falta sacar nada supongo y voy con el Carnet viejo de TLM ?

Si. Todos los partidos que queden de este torneo se entran con la credencial de TLM

La nueva es para la copa superliga recien

1 me gusta

No hay caso, no me carga la foto, voy a tener que ir a la oficina de esa del socio, el sabado atenderan? No me acuerdo.

Retirado. Es lo mismo que lo que se ve en la página. Me parece raro que no incluya el nro de socio

Y mi foto salió más oscura que en la página pero se distingue

1 me gusta

Y un día me llegó el carnet a casa. Espero que dure, parece hecho bastante baratito.

1 me gusta

Hola ya realice el pago del carnet mío y Demi hijo por Andreani quería saber si se podía seguir por donde me dice que en breve me lo están enviando o hay que que chequear en email porque la notificacion te llega solo por email y pago lo realice el sábado saben si tardan mucho desde ya muchas gracias

Tarda 2 semanas aprox. Te van a mandar mail avisando que te lo enviaron y el nro de seguimiento

Me llegó esta mañana el nuevo carnet, rapidísimo hicieron, ayer estaba en Bs As recién llegado al correo, pensé que iban a traérmelo la semana que viene, viene así nomas, una bolsita plástica, un tipo banner y adentro la tarjeta :rofl:

1 me gusta

Pedí que me lo traigan y al final tengo que ir a buscarlo a Andreani :roll_eyes:

Gente, alguien sabe si mañana atienden en la oficina del socio?

Es rarisimo que no aparezca el número de socio en el nuevo carnet.

No hay otra forma de no pagar andreani? Aclaro que todavia ni me hice el River ID ni nada de esto nuevo de simple paja

Ayer lo retire de Andreani .

Me pregunto lo siguiente: se supone que con esto vamos a entrar a la cancha, teniendo en cuenta que en la credencial no figura a que tribuna estas abonado como mierda van a hacer los simios de los accesos para comprobar que vos estas entrando como corresponde?

Media berreta la calidad del plástico y la impresión.

1 me gusta

Como hicieron con la foto para ponerla? La quiero cambiar pero me dice el cartel “alejate de la camara”

Pregunta para los que saben, cuánto calculan que van a costar los abonos la temporada que viene? hoy andaba circulando unos precios que decían que un abono en la centenario alta (lo mas barato) va a costar 10.000 pesos. Pero lo demintieron. Aunque dudo que valga menos de eso.

A mí me decía que tenía gorra y no tenía nada. Seguí probando con varías fotos hasta que agarre

1 me gusta

Listo ahi pude, era porque aparecia mas gente atras (foto en la popular) la edite y listo

1 me gusta