Gente, tengo que sacarle el abono a mi viejo, él nunca tuvo, saben cuando se podra hacer?
Guardala para algo mejor. Si River llega a la final este año, me sorprendería que muchos logren llegar a Guayaquil. Madrid es mucho más accesible, tanto en el plano económico, como logístico y geográfico. Va a poder llegar tan poca gente, que lo más fácil va a ser conseguir entrada
No existe ningún abogado que haga respetar el estatuto del club? Es increíble que estos macristas chupasangre te cobren 12 lucas una popular como la centenario + casi 3 de cuota.
Ojo con los bondis de Rodolfo…
Fuera de joda, inviable llegar desde Buenos Aires a Guayaquil. No me quiero imaginar desde otros puntos del país. No hay vuelos directamente. Que desastre la final única, hasta ahora un desastre.
No me deja renovar mi abono a la sivori alta me salta el cartel de No tenés abonos vigentes. Listo ahi me dejo ya
Alguien sabe cuando salen los abonos para esta temporada?
Aquí
Dentro de la solapa de Tickets, me figura “VIGENTE” el abono de S. Alta. Alguno sabe porque no me deja renovar? o si se renueva solo?
No estás en algun grupo?
Y alguien lo renovó por vos?
Porque ese es el actual…
Hace click en el banner inicial de TLM, y ahi te lleva para renovar
FORTALEZA VS RIVER PLATE
Copa Libertadores 2022
IMPORTANTE:
-Los socios, miembros de Somos River y no socios podrán acceder a la venta de entradas para alentar a River en Brasil.
-Hacé tu compra y retirá tu entrada en Fortaleza el día de partido de 10 a 12 con lugar a confirmar.
Sector visitante
Fila: 0 Asiento: 0
Valor: $3500,00
Gente los cuartos y semis del torneo es en sede neutral? O hay ida y vuelta?
Cuartos de local (Unica) del mejor ubicado
Semis (Unica) con las dos hinchadas en CABA
Final (Unica) con dos hinchadas en interior
21:30 el domingo. Más tarde no podían.
La concha de satan y los horarios prime time…no te pido todos pero un partido de dia al menos, uno solo la puta que los pario
Sera que los que nos tenemos auto volvemos en poronga a casa?
Alguien dijo porque jugamos 3 hrs despues … siendo que se podia jugar a las 19 hrs
no vengan con la boludez que lo pidio el club por el viaje de brasil (como se dijo por ahi) porq el domingo juega hasta el mini benja
No leí nada al respecto pero cualquiera hicieron. A la vuelta no hay trenes, subtes y los bondis con poca frecuencia. Nos odian.
La solucion? Si vivis en CABA la ecobici, llego y la dejo en Quinteros, salgo y la saco en Udaondo, como un campeon en 20 minutos en casa sea la hora que sea. Igual si, una putada tan tarde, hay gente que vive en la loma del orto llegara a su casa a nos e que hora y el lunes tendra que madrugar con 4 horas de sueño casi.