Para mí no. Riesgo es pasarse a centenario alta. Platea baja no lo veo
pero por ejemplo en febrero cuando sacaron el remanente, para baja y medias no sacaron, esa es mi duda.
y yo hoy en la oficina lei rapido y pense que era anual, por temporada, que hijos de puta, si lo sacas en 12 en enero se te superponen cuotas de abonos, la puta madre
Quiero hacer el pase de Centenario… estoy en la alta y quiero pasarme a la baja. Lo veo arriesgado.
Y encima estoy tan caliente con estos hijos de puta, ni una moneda más quiero darles.
como voy a estirar hasta ultimo momento la decision sobre seguir en SM alta o pasar a alguna cabecera media, despues de años de ir ahi
hay que sacarlo en 6 si o si porque si no como decís vos se te superpone y es una re paja
yo lo que quiero saber es como los genios de la afa van a hacer un torneo de 27 fechas en 4 meses
todos las semanas partido entre semana
El mismo riesgo que el de default de un bono soberano americano
Muy riesgoso.
Yo estoy en la misma. Por primera vez estoy pensando en no tener el abono. Es un desproposito lo que hacen. El pelotudo de Brito se cree que la gente cobra bono bancario o no se. Hace 20 años voy a la Belgrano Alta pero me es imposible poner 24 lucas una arriba de otra y mas pensando que es solo por 14 partidos y ni siquiera se va a jugar contra el ex club. Van a lograr su cometido de hacer una cancha para niños ricos que viven mirando tik tok
Bienvenidos al Mas golf Club monumental
no se si no tenerlo, la verdad me cuesta pensarlo, pero si en dejar despues de 20 años maso, la SM alta y pasar a alguna cabecera media o baja (aunque las bajas en un año serian populares), estoy muy acostumbrado a la vista desde el costado, no se, encima las 6, para no superponer abonos, son con interes, mas de 4 lucas serian
Es que te cansa que siempre nos vivan garchando de esta manera. Se cagan en el socio, la cuota no sale dos pesos y encima te clavan el abono. Uno puede hacer esfuerzo de pagar en cuotas, pero cuantos pueden disponer de 24 lucas de un saque? Hay gente para la que esa plata es un sueldo. Y lo de las cuotas con interes es cuestion de cada uno, yo ni loco le regalo 5 lucas y media a un banco por financiarme el precio. Si eso quedara para el club lo pienso, pero la verdad que te da mucha impotencia despues de tantos años y haberse bancado tantas cosas que de a poco te vayan sacando de la cancha
Es una locura que te cobren el año por adelantado. Te lo deberian sumar a la cuota social.
A mi que cobren el abono no me parece mal, pero que te cobren hoy 12-15-24 o 90 (90!) lucas de frente manteca es un disparate. Sobre todo teniendo en cuenta los partidos de garlompa que nos tocan. Salvo la Copa, y hasta ahi, estamos pagando precios europeos para ir a ver un River-Atletico Tucuman que realmente da lo mismo si ganas, empatas o perdes. Entiendo que excede un poco a River y tiene más que ver con mamarracho que armaron los dirigentes en este torneo falopa que inventaron. Pero que bajen los precios loco. Terminamos pagando una fortuna para ver dos clásicos por año y los partidos de Copa (donde nos cobran un extra). Un disparate.
Varios amigos no van a renovar. Se fueron de tema con los precios.
Casi 100 lucas para ir a la cancha durante 5-6 meses a ver partidos vs rivales que el 50% tienen nivel de b nacional, insólito lo del club
Ni yo trabajando en un mes gano eso, no se pueden sarpar de esa manera
Yo me la voy a jugar a cambiar de tribuna, venía ya con la idea y ahora con el precio, peor… tengo cente media baja, la idea es ir a la sivori alta, o a lo sumo centenario alta, en el peor de los casos me quedaré en dónde estoy. Pero sinceramente voy a pensarlo hasta el último día.
Supuestamente va a haber un margen de tiempo para los socios con TLM que quieran pasarse de tribuna, antes de lanzar la venta para todos los socios, ahí me veo con más chances.
Pero igualmente se fueron a la mierda,
Me sale más barato pagarle el sueldo a Simón y ponerlo a jugar en el patio de mi casa
¿Cuántos abonos están en condiciones de renovarse?
- En estos momentos hay 52000 hinchas abonados en el estadio con TLM, que hoy tienen prioridad para volver a ser renovados.
- ¿Qué debe hacer el abonado que se quiere cambiar de ubicación?
- Tienen que esperar al 13 de mayo, y allí podrán hacer uso del cambio del lugar en el sistema abonando un diferencial.
- ¿La idea a futuro es tener un estadio 100% abonado o habrá siempre lugar para hinchas sin TLM?
- La idea es mantener un estadio con equilibrio con la cantidad de abonados actual, y que después haya un caudal significativo de ubicaciones para socios y Somos River que no estén abonadas. La idea es ser lo más justos posibles para que la demanda generada que es inmensa sea cubierta de la manera más justa posible.
Me guardo la guita de la renovación para alguna final de libertadores si llegamos. Para ver River vs Barracas me quedo en mi casa.