anda a cagar brito hijo de puta. lamentablemente estos forros se metieron y por lo que hizo gallardo no los sacamos mas a estas lacras
Es muy jugado jugarse al cambio de tribuna. Hay mucha manija de ir a la cancha. Fijate que este año se agotaron todos los partidos, sumale que muchas chances que sea el ultimo año del Muñeco.
29400 queda la san martin en 6 cuotas
15 lucas un abono hasta diciembre? jajajja están locos
Ojala fuera hasta diciembre. El 21/11 arranca el mundial, el abono debe ser hasta fines de Octubre
La mejor decision de mi vida fue pasarme de la SM alta a la sivori alta en el 2019
Que te cobren la popu centenario es un ROBO DESCARADO
¿Cuánto creen que pongan el precio de los abonos en las cabeceras altas para cuando las hagan plateas?
Ya nada es popular, tampoco entiendo porque la sivori alta es gratis y la centenario alta tiene que pagar y eso que voy a la sivori alta
Me la voy a jugar a cambiar mi cente alta x sivori alta, y si no, partido a partido que Dios y el Truquito me ayuden.
Che, las.cuotas son con interes? Que %? Si Noe s con BBVA, obvio
Funcionara #eltruquito el dia de las renovaciones ?
Si usan el mismo sistema que en febrero, no. Usan un sistema diferente, un javascript que no se puede saltar
Gracias crack!
Así como en 2019 y 2021 recomendé cambiar, ahora veo las cosas un poco distintas.
Si tienen ubicación en una cabecera y quieren cambiar, les sugeriría no hacerlo (a menos de no contar con la plata). Si poseían abono en una tribuna lateral y quieren ir por una de menor precio, recomendaría que sí intenten cambiar de tribuna. River asoció a más de 20,000 socios hombres entre septiembre y febrero de este año, fuera de todas las mujeres, que deben ser un número considerable.
El día que la pelotita deje de entrar…
Con la manija que hay para ir a la cancha, sumado los socios nuevos, cambiar de ubicacion es un peligro. Muchas chances de quedarte arafue.
Depende qué es lo que querés cambiar. Si es de una San Martín Baja a una alta, es muy probable que encuentres lugar porque imagino a muchos en la alta que no tienen para pagar 24 lucas de un saque. Ahora, si estás en una cabecera y tenés para pagarlo, ni te atrevas al cambio este año.
partido a partido la sivori alta es difícil de conseguir?
yo tengo abono a la centenario alta y pensaba cambiarme a la sivori ya sea con abono o partido a partido
Se agotan a las 2 horas y a veces no avisan de la venta. Fuera de que la capacidad de las populares a partir de enero del año que viene se va a reducir bastante. Consejo: si podés pagar la Centenario, renová.
Una obviedad pero, hay riesgo de intentar pasarse a la San Martin Media?
Me esta preguntando mi Jefe jajaj si se la juega o no y no quiero que se quede sin platea por mi sugerencia jaja.