Como me gustaría poder hacer eso pero tengo que pedalear una hora jaja. Como vos decis, el tema es la gente que vive en el conurbano, porque al pasar un bondi cada media hora, te cagas esperando uno en el que puedas subir aunque sea colgado.
Yo antes iba desde Toruguitas, deci que estaba el Belgrano que te dejaba en una hora casi alla, pero a veces habia que dejar pasar algunos llenos etc. Teniamos la chance tambien de meter dos bondis o el coche a veces, como sea tardabas dos horas casi, porque en coche es un pijazo tambien, zona norte es de River y el que no me crea que mire la Panamericana cuando juega el Millo.
Yo vivo en Merlo papa. Meeeeeeerlo. Vos decis que valla a caballo y lo deje atado en el Coto sobre Libertador?
En qué volves?
Si SOS socio podés dejar la bicicleta en el estacionamiento internoy no te cobran
La pense, pero se me hacia que con 72 mil personas yendo a la cancha seria un bardo o casi imposible encontrar lugar para dejarla ahi, ademas como tengo Sivori baja y entro por Udaondo pense que me iban a romper los huevos tambien.
Fui 3 veces en bicicleta este año y estacione sin problemas. Entre por el estacionamiento interno directamente al playon teniendo sivori alta.`
En los micros que salen del oeste bien llenos jaja. Ya estoy acostumbrado. Pero a veces me pinta viajar solo tranqui sin gedes. Pero esta vez no puedo elegir.
Me está hinchando un poquito las pelotas esto de jugar tan tarde, termino llegando tipo 1-2 de la mañana porque encima con el auto es imposible de salir cuando termina el partido, colapsa todo
Buenas gente, consulta: alguno que no haya renovado abono? Estoy intentando renovar y me tira como que ya lo tengo renovado y claramente no lo había hecho. Me pasa con mi cuenta y la de mis hermanos
encima ahora con el dany hecho pija no sé quien está manejando los micros
el colo?? adrian el que maneja la flota con la yesi??
No me deja asignarle entrada a una persona de mi grupo de cancha en ambos partidos. Que onda? Le habran puesto admisión? Rarisimo jajaja
Anda mal creo, tampoco puedo asignarme entrada.
Contra Colo Colo deja, pero vs. Alianza Lima no. Tengo a tres amigos en la misma
me dejó asignarme entrada pero al momento de poner la tarjeta, pago rechazado. hace rato que me pasa lo mismo, no me tiró la opción de pago fácil ni nada.
actualizo: tarjeta de mercado pago no me dejó, probé con amex y pude.
A mi a veces no me deja con visa débito pero hoy sí. Anda como el culo siempre.
sí, una vez quise sacar con tarjeta, me tiró error y nunca mas. siempre pago fácil. pero esta vez no me dejó y bueno, a probar suerte
A mí me tira no payment methods aviable y la queda ahí lpm…
A mi me tiró pago rechazado con UALÁ, y ahora me dice que ya tengo asignada entrada cuando nunca pagué? q ganas de matarm3