No quedo nada no? porque le queria sacar a un amigo y se tilda todo
me llegó el mail para comprar entradas siendo NO SOCIO para el partido contra patrongato
poquito saladas eh
“populares” queda el corralito
a mi tmb pero como tengo deuda de socio no me deja, debo 44k (deje de pagar en pandemia) Habra algun descuento?
No sé si seguirá existiendo la moratoria. Si un día de estos paso por el club pregunto.
Dale por fa, muchas gracias!!!
Alguien sabe si teniendo TLM pero debiendo algunas cuotas sociales se puede entrar igual a la cancha?
no estaria entendiendo por que no pueden ver el partido… miles de veces cai con la cancha hasta las pelotas y es cuestion de pasar entre los pelotudos que se quedan al lado de las troneras parados… despues a medida que vas subiendo encontras mas espacios
newies
alguno que haya sacado el tlm y no tenga el carnet único todavia tuvo problema para entrar? yo tuve que sacar la entrada porque no me llegó el carnet y cuando quiero pasar el ultimo molinete para entrar me decia acceso denegado a alguno le paso eso?
Pero ayer no pudiste entrar?
Lamentablemente siempre es para problema no tener el carnet, las entradas que te dan fallan
pude entrar porque hable con un viejo de ahí, le mostre mi abono y el puso su carnet pero casi no me dejan entrar.
si una cagada lo del carnet encima ahora contra racing tengo cagazo de q me pase la misma mierda
recién me estoy yendo del club poronga este… una hora de viaje para que no te den solución, no te dejan bajarte a simple y no te dan explicaciones, tengo mi hermano que ya va a pasar a otra categoría (tiene 8) y quería que le den el abono a la popular y dicen que tenía que hacerlo a los 7 años cuando jamás me avisaron, tampoco le cambiaron el carnet a mi hermano. INÚTILES.
En esta no te puedo salvar (?)
Es una cagada que sea así, pero la única forma es teniendo algún contacto adentro que te haga el trámite.
@SkidRow creo que no te cité
este club hijo de puta siempre lo mismo, encima me dice “te puedo bajar a somos river” si tengo abono flaca
Hay que romperle todo a estos soretes
Buenas chicos, me acabo de asociar. Mi duda es que en ningun momento me piden foto para el carnet ni nada por el estilo.
Y otra consulta es sobre las entradas vs Racing. Ya salieron?
Socios sin “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River
La venta comenzará este martes 22 de febrero, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.