Sabores?
Aclaro q solo para saber los gustos,no por el domicilio.
banana split, frutilla a la crema (?
Vos ya la llevaste a tomar helado…
Por eso sabes,no?
@Nsnc
Pilines pillines
ahí en el playón casi Udaondo. vas a ver la fila. imprimite comprobante de compra y fotocopia de dni
otra fila vas a ver casi llegando al museo, q es el vacunatorio. desp viene ofi de atención al socio y un poco más el museo
Pero yo ya conozco jajajaja. Preguntaba a donde habias ido por el tema del carnet.
Cuando fui me los imprimieron en la.boleteria.
Jajajajaja. Bueno ahí respondieron.
ahhh atención al socio me dijeron todo eso de falta de insumos para hacer los carnet
entre vacunatorio y museo sobre F.Alcorta
jajajaja estoy igual me hice socio este mes y lo q me rompieron el orto entre el abono de la centenario y gasto administrativo no tiene nombre
Quiero llevar a mi viejo y a mi hermanita a conocer el Monu, y todavia ni noticias del carnet. Iba a ser una sorpresa, hijos de mil puta (a menos que pueda ir con sus fotocopias de DNI y sacar yo en boleteria sus entradas).
Probá. No voy para aquellos lados estos días sino averiguaría que onda. Te cobran un montón de gastos administrativos y no tienen para plástico?
Voy a ver si puedo ir el lunes bien temprano, pero igual no tengo muchas esperanzas.
De ultima vuelvo a probar para Racing, pero ojala pueda. Seria la primera vez que va a la cancha mi hermanita y se va a morir de la emocion si es de sorpresa.
1500 pesos de gastos administrativos minimo y no me podes mandar un carnet que hasta Sacoa hacia de aburridos nomas? son unos soretes.
Yo antes hacía eso y no había drama
Yo nunca saque para otros, por eso. Lo que decis me pone mas positivo jaja, voy a ir nomas.
yo hace años hice eso con mi viejo tuve q llevar su fotocopia y me dejó igual, así q seguro podes
Primo soy Franco, no sé si ya sacaste pero si ya creaste el River Id de cada uno metelos a tu grupo familiar, saca todas juntas y solo con el DNI del que reservó te las dan
“Es requisito indispensable para el retiro presentar el comprobante de compra impreso, así como la fotocopia del
documento del comprador, o de la totalidad de los beneficiarios.”
Si, pasa que me parecía una verga que cuand osalieran las entradas para la LIbertadores tengan que aclarar que los TLM nuevos no tienen que sacar pero los TLM viejos si. Pero en este club todo es posible
le quise sacar entrada a mis hermanos que no tienen TLM y la popu agotada, ojala el miercoles no esté al 70% como la gran mayoria de las veces…