Cómo siempre fallando en todo sistema habido y por haber…fui a rapipago a pagar (en el mail que te llega dice que es solo con el dni). Y el de rapipago dice que necesita un número de reserva que no aparece en ningún lado. Alguno resolvió?
Revisa tus últimos movimientos, la parte de mis abonos. Antes para ir a retirar la credencial al Monumental siempre venía con un PDF que decía la reserva. Ahora la verdad me mataste
Fui a otro rapipago y me tomaron con dni el pago. Seguro era bostero o pelotudo el del otro… O ambas
Al club boleterias de Alcorta casi Udaondo.
Pero esto desde cuando? Hace dos semanas lo hice con el de unos amigos.
cómo puedo saberlo? ni idea
esto me lo dijeron el jueves pasado una vez q retiré la entrada para vs Velez, y de paso, aproveché para ver el tema del carnet y uno de los de atención al socio me dijo eso
Mira, no es mi intención hacerte calentar más pero por lo que yo interpreto este remanente es por lo que queda del abono vigente… o sea hasta mayo de este año… o sea 7100 ni siquiera para un torneo sino para la mitad… lo que tiene es que incluye los partidos de grupos de la libertadores.
Habría que ver si los que tenemos el abono también nos incluye la libertadores, pero lo dudo… se me hace que hicieron esto para camuflar los precios de estos abonos que son una locura
Ah y además hoy me llamaron desde la tarjeta Clarín 365, esa mierda que nos dieron ahora parece que nos van a dar otra que es Plus y la mina que me habló se encargó de decirme bien notoriamente que después de dos meses se paga esa tarjeta… así que estén atentos para darle de baja porque fija que engrapan a más de uno, porque por ahí no es tanto… pero igual, te dan un servicio que vos ni pediste y encima para los forros estos del grupo Clarín… encima sacaron el cupón de Clarín de la página de Adidas . Que se vayan a cagar
Bueno ya saque centenario alta, al lado de todos los monchos, casi no se habla castellano en esa tribuna. Es la unica que queda a esta altura. No tengo laburo pero tengo al menos a River
Mismo donde retiraste la entrada o al lado del vacunatorio?
Vení a parar con los pibes. pobres pero con el secundario completo
Analítico en mano jaja.
Donde ranchean en la previa al partido?
Yo salgo a las 20 de laburar cerca del Duco y llegó sobre la hora. Pero para la próxima arreglamos y metemos previa
Al toque Pepo, yo vivo en Boedo, a unas cuadras de San Juan y Boedo para que te ubiques. Mandame MP y arreglamos
Vecino.
Donde vivis Gi?
En un departamento(?)
Jajajja, por la misma zona.
Coordenadas?
Querés el domicilio exacto? Al menos trae helado.