El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Alguien me saca una duda? El remanetne que sale hoy dice que incluye torneo y Copa LIbertadores (hasta mayo). El Socio con TLM SIEMPRE tuvo que sacar entrada para Copa Libertadores y acá dan a entender que el TLM nuevo te lo incluye. Entonces los que ya tenemos, esos partidos que son entre Abril y Mayo no tendríamos que pagar entrada no? O me ilusiono demasiado

Mmm lo veo difícil, para mi no aclararon del todo quizás. Seguramente quisieron decir que el de TLM tiene prioridad para la copa.

NO hay Sívori Alta gente

1 me gusta

si esos son los valores para los remanentes, asumo que los que tienen que renovar van a salir mas baratos no ??

Cambiaron el sistema de fila, ya no se puede saltear. Que desgracia.

Cente alta 7.4k$ un choreo

Bueno, saqué centenario alta, era fija que sívori no iba a haber ni una. Lo peor de todo fue que no pongan cuotas, somos 3 y lo que duele en un pago… pero bueno, es la idea elitista de los últimos años.

1 me gusta

11500 Sivori Media por solo un torneo cuando por dos torneos lo pagamos 10k hace un año. Más del 100% de aumento. Después preguntan de donde saca la plata River, de como nos exprimen a nosotros la sacan.

3 Me gusta

8.300 entre cuota y gasto administrativo + 7100 de centenario alta. 15 lucas en 10 dias pague jajaja la concha del pibe Barco

Gente, no encuentro en que parte de River ID veo lo de TLM, alguno me puede orientar por favor?

En tickets > mis tickets

Muchachos, cómo están? Alguno sabe si en el club siguen imprimiendo el carnet de River id?
Porque todavía no llega y la verdad es que no me quiero perder el partido del miércoles.

Yo fui el jueves pasado y me dijeron “lo tenes que esperar en tu casa”…

Que bárbaro, excelente servicio nos están prestando eh.
Y el miércoles nos quedamos afuera o se puede entrar con alguna otra cosa?

ah, es hasta mitad de año el abono? q locura jajaja ladrones !!

Yo estoy en la misma… contra Platense tuve que ir a retirar mi entrada. Probablemente tengas que hacer lo mismo. Vas a River, mostrás el comprobante de compra del abono… y con eso te dan una entrada para el doparti contra Patronato. Todo esto, obviamente, en los días pactados de retiro de entradas.

1 me gusta

No tengo idea. En la pagina de RiverID ni siquiera figura que lo enviaron jajaja.

Si averiguas algo avisame y si se algo te chiflo

1 me gusta

Un amigo saco recién y no le aparece nada más que centenario alta

No entiendo cual es la vigencia de este abono que hoy sacaron unos pocos. Es hasta la fase de grupos de la libertadores y toda la copa de la liga? Si es así por qué se renueva en mayo?