daaa que paja
mirá para que te des una idea, busqué el mail cuando me llegó la notificacion de la entrega de andreani…
Pagué el envió 18/12 del 2020,y me llegó el 27/1 del 2021.
asique me tardo más de un mes en llegar, en ese momento, durante la pandemia, no te lo entregaban en el club.
Vivo a 30km de Nuñez, armate de paciencia.
San Martín.
Cuando ganamos, el hall,es el último bastión de la fiesta millonaria.
Sin dudarlo. San martin.
perfecto voy para alla entonces
Creeria, q las visuales son iguales.
Y siempre, tiene otro sabor entrar al club.
Gracias por la respuesta, me es de mucha utilidad, abrazo!
Hay q entrar c huella digital ,querido.
Ya no el qr va hoy en dia
además tenés sol, si es q te gusta, el banco de suplentes ahí, como te dijeron, entrás al club, y por otro lado el ingreso es mucho más simple q para Belgrano
Alguien sabe cuando arranca la renovación de TLM?
Y venta de lugares claro
Si a esta altura no salio nada es porque van a tener la dignidad de estirar el abono anterior a este torneo y con eso no devolver la plata
Si es asi lo renovaran a mitad de año para la siguiente temporada
Adaptándose a las características excepcionales del calendario deportivo de este año (acotado por la realización del Mundial en noviembre), River Plate pondrá a la venta para los socios un remanente de “Tu lugar en el Monumental” para los partidos correspondientes a la Copa de la Liga 2022 y a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.
La venta de las ubicaciones se realizará exclusivamente para socios, a través de RiverID, y comenzará este jueves 10 de febrero a las 10. Una vez adquiridas, las mismas se cargarán automáticamente en el Carnet Único, el cual se deberá presentar para el ingreso a los partidos en el Estadio Monumental.
ACLARACIÓN
-Este remanente de ubicaciones es posible debido a la eliminación de las limitaciones en el aforo, las cuales impedían el uso de la capacidad total del Estadio.
-A diferencia de los socios que ya poseen “Tu lugar en el Monumental”, aquellos que lo adquieran ahora tendrán un período especial para la renovación de sus ubicaciones para la temporada 2022-2023, el cual tendrá lugar en mayo .
-Los socios que elijan Rapipago o Pago Fácil como medio de pago tendrán una semana de plazo para abonar su reserva.
hay rumores de precios o algo por el estilo?
Gente el abono en centenario alta era gratuito o solo sivori?
La centenario alta se paga. Únicamente la sivori alta es sin cargo
Entradas vs patronato? Sigo esperando el carnet… voy a tener que ir al club como un pelotudo, no?
me parece que si, yo también estoy igual esperando el carnet… dicen q tarda como un mes encima en llegar
Gente recien me meti en RiverID y en abonos me sale esto:
Yo tengo el abono de la popular pero, que onda? a todos le sale asi?
A mi me sale igual en “abonos”, no se si siempre fue asi. Pero fijate en Tickets — Mis Tickets, ahi deberia figurarte.
Solo para asegurar, los que tenemos TLM no tenemos que renovar nada todavia no? Nos incluye este campeonato que comienza ahora?
Lo de las remanentes es solo porque hay mas entradas entiendo.
Los remanentes van a poder entrar a lod partidos de copa en el grupo, los que tenemos TLM tambien las teniamos aseguradas o hay que pagarlas?