El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Te lo mandan si o si por Oca. Igual suele tardar 1 semana más o menos

Es joda? Volvé a ir y que corra sangre si es necesario.

2 Me gusta

Una verguenza . Perdi el carnet ayer. Pague la reimpresion. Y vine a buscarr la reimpresion y no me lo quieren dar. Con que entro mañana

2 Me gusta

Soy Somos River; hoy fui al club porque aún no me había llegado mi carnet único. Me dijeron que vaya a retirarlo a Andreani porque justo hoy llegó, pero que si no lo llegan a tener, que vaya al club que me lo hacen en el momento.

Hasta que hora esta abierto el centro de atencion al socio alguien sabe?

Hermano, estoy en la misma y quiero sacar para Vélez. Vos decís que la compre cuando salgan a la venta y vaya al club directamente a que me impriman el carnet único?

Al final fui el día del partido a la mañana y me dieron una entrada provisoria para ese partido.

Por lo cual, entiendo que si no tenés el carnet el día del partido, te dan una entrada.

Yo hice un bardo. El dia anterior del partido no tenia mi carnet lo perdi. Y hice la reimpresion. Lo fui a buscar al club de una. Me bardie con los de atencion al socio. Son unos hdp esos. Esa gente cobra por atender ahi en River? Increible.
Parece que le estas pidiendo un favor. Y hace 7 años no me atrazo una cuota.
Entonces me sentia Hulk, igual no le dieron bola. Fui a boleteria, les dije mira perdi mi carnet, con que poronga entro mañana? Si religiosamente yo pago mi cuota boletero chupaverga.
Cuestion que me reimprimieron el carnet.

2 Me gusta

Acabo de garpar todas las cuotitas juntas antes del aumento, a ver si todavia tienen como dicen mi carnet en el club, por lo menos por lo que dicen por aca hay chance de reimpresion.

1 me gusta

Cuanto tardan en enviar el carnet? creo que me convenia no pagar el envio choto este y pasarlo a buscar por el club

Anda a buscarlo porque ni ellos saben cuánto tarda.

1 me gusta

si te lo mandan x correo…y vas a buscarlo… te lo imprimen igual ???
o tenes que esperarlo como milhouse en tu casa ???

simpsons-the-simpsons

1 me gusta

Las veces que fui me dijeron que “el correo estaba.con problemas en las entregas” y me los imprimieron ahí nomas.

1 me gusta

Buenas, les consulto por que vi que varios tuvieron problemas similares.

Soy del Interior, Socio y convencí a unos amigos de que se hicieran SomosRiver para poder sacar entrada para River v Racing el 27/02.

Cuestión que no llega el Carnet Único, (y, honestamente, no creo que llegue a tiempo) y vi que al comprar la entrada la única opción es “cargarla” en el Carnet Único.

Alguien sabe de alguna solución para ésto?

a donde hay que ir?

chicos para los que tengan experiencia, cual platea esta mejor para ir alta belgrano o san martin ?

Yo me hice el carnet en Diciembre y ya lo di por perdido. Iré en la semana a buscarlo al club

me dijeron que no tienen ni hay ni saben cuando habrá uno de los insumos para imprimir los carnet. con lo cual, parece que va para largo.

lo q hicieron para estos 2 partidos amistosos es mandarte el comprobante de la compra de tu entrada, debías imprimir (también del DNI) hacer la cola y te entregaban una tarjeta para el partido q compraste. por ej para Vélez podías retirar desde el miér-jue-vie de 10 a 19hs y el mismo sábado de 10 a 13hs. esto claro para SomosRiver

ni idea si para vs Patronato será igual

agrego: la impresión la garpé el 30.ene para q la manden a OCA en CABA; me fijé recién status y zzz

3 Me gusta

hay que entrar con QR, todo el mundo tiene un celular, tenes los datos cargados ahi y listo

ya fué la epoca del papel y el plastico

2 Me gusta

además mandas el qr por mail y el que lo quiere imprimir lo hace y listo

2 Me gusta