El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Tal cual, sabes cual es el problema? Que si de ultima se te aprovechan lo chicos para salvarse con River una vez al año, te cagas en ellos y listo, pero que TU club se quiera salvar exprimiendo al socio, ya eso duele hermano, mas que bronca te sentis boludeado por tu familia casi.

2 Me gusta

Hola gente!
Les hago una pregunta: es posible bajar la categoría de socio? Actualmente estoy pagando la del pleno y me gustaría bajar a simple. Fui a la oficina del club y me dijeron que mande mail porque ahí no me podían hacer el trámite (son de terror los hijos de puta).
Alguien sabe algo?

Saludos

1 me gusta

con 3 años de antiguedad creo, recien ahí podes

Jajaja son tremendos, en el CENTRO DE ATENCIÓN AL SOCIO no le pueden hacer un trámite al socio.
Quién carajo lo hace entonces?
Me la juego que el mail les llega a ellos y ahí cuando se les cante las bolas abrir tu mail, hacen dos clics y te cambian de categoría.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya cumplo con esa antigüedad. Me dijeron que mande mail y que hay una opción en River id (hasta el momento no encontré nada)

1 me gusta

Son unos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Sonara pelotuda la pregunta pero estuve afuera un tiempito, colgue y se me acumularon cuotas, las que debo las tendre que pagar al nuevo precio? Si es asi me pongo al dia antes del martes.

1 me gusta

Tengo entendido que si. Pagas todas al precio actual

1 me gusta

Gracias, a ponerla toda junta antes del martes entonces!

2 Me gusta

Desde River ID podes pagar con tarjeta en 12 cuotas sin interes

1 me gusta

Una pregunta de curioso, pagando la cuota uno tiene derecho a usar las instalaciones del club?
Y practicar cualquier deporte? O tiene que pagar un extra también?

Cero vida de club yo. Cero.

Pleno todas las actividades. Simple solamente podés entrar
Igual creo que hace años no estás asociando simples

3 Me gusta

Hay actividades que son pagas y otras que se reservan gratis

Después respecto a lo que decía marquitos, tengo entendido que está dirigencia suprimió la categoría de socio simple… los que hay es porque eran simples desde antes, pero ya no te podés hacer mas simple

1 me gusta

La categoría de socio simple existe por estatuto… que no te dejen asociarte a esa categoría o que siendo socio no te dejen cambiar es otra de las tantas pasadas por el orto del estatuto por parte de estos dirigentes. No pueden ser más soretes… yo me pondría firme y me plantó ahí hasta que me cambien la categoría…

5 Me gusta

Viene hace rato desde que empezaron a restringir la entrada de socios nuevos

Yo soy simple y en la pagina te ofrecen pasarte a pleno

Si te pasas calculo que ya no te la hacen tan facil volver a simple

En cuanto a las actividades ademas de ser socio pleno algunas tienen tambien un arancel extra

2 lucas y medio hoy de socio pleno para un club como River es un regalo

No se cuanto cobran si queres hacer tenis 2 veces por semana pero debe ser mas barato que todos los clubes cercanos si ademas vas a la cancha

1 me gusta

Claro… pero si restringís (cosa que estoy en contra) debería ser la categoría más amplia… me hace acordar a una regla del derecho que dice “quién puede lo más, puede lo menos”… que sentido tiene prohibirle a un socio que se cambie la categoría simple?? Si el que “usa más” el club es justamente el Pleno. Pasa que estos dirigentes piensan únicamente en $$$.

1 me gusta

Es barato en todo sentido. Hoy no conseguía Gimnasio por menos de 2500 tampoco

1 me gusta

En una epoca porque ya habian mas socios que la capacidad del estadio y al simple estas obligado a que asista o es una estafa

El pleno puede querer ir a la cancha o no. Esta lleno de pendejos que van al colegio o chetos que no son de river que al momento del clasico canjeaban para reventa

Igualmente nunca tuvimos 70.000 abonados. Si tenes el cuello de botella de la capacidad en la epoca que no existia

Yo perdi el carnet en Santiago. Puse reimprimir. Te lo dan en el dia?