El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Okey. En caso de no tener el carnet por razones obvias, tengo que retirar la entrada

Hola! Deberían pedirtela para el River ID. Tramitaste eso?
El tema de las entradas tenés prioridad pero si no estás rápido vas a conseguir las ubicaciones más caras. Peleas mano a mano contra la gente de somos river. Te recomiendo abonarte cuando salgan a la venta más abonos (o ahora sí es que hay)

La verdad, desconozco. Llamaría al club en todo caso por si estás lejos.

@Marquitos averiguaste algo si bajan de pleno a simple?

Gente, una consulta. Pagué el envío y NUNCA recibí mi “Fragmento de Gloria”, alguien está en la misma o algo por el estilo?

Fui al club de nuevo y no bajan más. Estuve haciendo el tramite con una mujer que conozco que labura ahí en el club pero tampoco hay caso

Me dijo que en el panel River ID debería aparecer la opción para hacerlo (en teoría). No creo que la habiliten, se bajarían bastantes

Te cagaron. Yo lo recibí y es tristisimo

2 Me gusta

defensoría del socio? es un robo amigo vivo en la loma del orto para que quiero ser pleno, encima pasaron 3 años y pague 7 meses más de pleno

No te dan pelota. Son unos hijos de puta
Esta mujer es más del lado de la oposición actual del club y tampoco puede hacer nada. Cuando vas al club te tratan de boludo o no saben nada ellos. Es todo un desastre

El otro día quise reclamar en el club y te atienden como el orto, te sacan las ganas de ir a preguntar algo. Te dicen que tenes que seguir esperando cuando estamos casi a un año de la salida de eso jajajaj. Gracias

Literalmente es 1/4 de baldosa hecha trizas y un puñado de tierra que me juego las bolas que no es de River

1 me gusta

No me abre para cargar la foto. Que poronga

Chicos, hay alguno que se haya hecho socio en este último tiempo? Un amigo se hizo hoy y le saqué entrada para el Domingo, pero no sabemos cuanto le tardará el carnet nuevo para poder ir con eso o si tiene que ir a retirar una especie de entrada provisoria o algo así.

Gracias de antemano

Vas con el comprobante, fotocopia de DNI del comprador y te dan una entrada provisoria! En los horarios que figura para no socios en la pagina

Te pasaste amigo, muchas gracias

yo me hice el 6/02 y sigo esperando el carnet, supuestamente estan imprimiendo los nuevos. si tiene q retirar la entrada y entra con eso

1 me gusta

ahora van a tener q esperar xq tienen que imprimir con el escudo nuevo (?

Felicidades por haberte hecho socio , y gracias por el dato!

2 Me gusta

jajaja no me lo digas asi q la otra vez casi reboto porq me duplicaron la entrada y me muero si me tarda mas de un mes y cada domingo ir con la incertidumbre (?)