El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Gente por si alguno no sabe, el sabado consulte en el club y ya no dejan pasar pasarte de Pleno a Simple, independientemente de la antiguedad que tengas, y por mas que vivas lejos y no puedas hacer actividades en el club. Brito masterclass

4 Me gusta

Las entradas siempre salen 5/6 antes del partido a las 10am, no te confies con los avisos de River porque siempre avisan la noche anterior o faltando 20min…

No se cuanto te va a tardar el carnet con el envío original, al mio le pagué el envío express y me llegó ese mismo día. Igualmente si no te llega el carnet ahora podes ir a la cancha apoyando el DNI en el molinete (tenes que configurarlo despues de sacar la entrada en RiverID)

2 Me gusta

Che las entradas vs Union para el domingo? Pense que salian como siempre en secreto hoy a las 10am pero 9:40am no avisaron nada.

Contra union jugamos el otro domingo, este finde es fecha fifa

3 Me gusta

Gente cuanto tarda en llegar el
Somos River?

Mala mia, es verdad.

No vi a nadie que se regale.

Nadie tiene una entrada acá y le saca foto de verso y reverso? Obviamente tapándole los códigos, no quiero robarles.

La imprimo y la llevo, total al principio te dicen ENTRADA EN MANO hasta llegar al molinete.

@Mati125 @BiscayEraElDTEn2018 háganme la gauchada dale (?

2 Me gusta

Uhh es buena esa

2 Me gusta

Convencelos de que le saquen foto y la pongan en spoiler o la manden por mp, ayudame Ciudadela loco

2 Me gusta

Muchachos no se pongan ortivas denle una mano al pibe (?

2 Me gusta

pedile a los chupa pijas de River Tour. seguro ya tienen sus entradas aseguradas

Voy y les digo “che soy de Neuquén, denme una entrada”(?

1 me gusta

y cuando llegas al molinete como sigue el plan?

2 Me gusta

Ahi saltas y corres como si no hubiera un mañana

3 Me gusta

dudo que se pueda, en este partido que van a estar todos los flashes puestos en la seguridad van a estar ultra ortibas

Siempre se encuentra un hueco jajaja

2 Me gusta

anda a parar los malones que van a entrar por Figueroa Alcorta…

2 Me gusta

Dale Sensei tírame buena onda

1 me gusta

ojala puedas entrar badre, plata y miedo nunca tuvimos

4 Me gusta

Esto es River badre, para cagones tenemos a los pimenteros

1 me gusta