Ahi subieron fotos con los codigos (? No sé si se anularan esas entradas
mal ahi no, pusiste como 100 calus, dijiste aca me hago millonario y te corta la cana, jajaja mal sake
Y si,tarda,pero no mucho.
Poné la opcion entrar c DNI.
Venía a pasar esto, los menos vivos la policía, regaló las entradas
Me van a dar un nuevo DNI mañana… yo puse el número de trámite del anterior… que hago?
Ni idea,compa, llama a alguna oficina o acercate a River y pregunta.
No les va a funcionar…
Le falta una magia
Hay que conseguir link y venderlo al primer santiagueño que se cruce
Atentos que pasaron el partido con Unión Para el viernes 31 a las 21:30. En Riverid todavía figura el domingo 2.
Con que me mantengan la categoria de simple me conformo
Lo siento por las camadas que los obligaron a ser socios plenos sin chance de elegir la categoria que mejor se adapte a las necesidades de uno
Y eso que en su momento hice el tramite todo por internet, fueron tan falopas que fui un mes despues a hacerlo con unos amigos presencial y mas tarde me vino el carnet por el tramite online, tuve que ir a dar la baja y que me pasen de credito la cuota al carnet online que era el mas antiguo
O sea ibas al club y ni siquiera tenian idea que vos ya tenias un carnet activo, aunque sea esto ultimo lo mejoraron y el riverid pagar la cuota online y reservar lo unico bueno que hicieron los ultimos años
Hace no mucho habia que ir al club a pagar y que no te dejen pagar ni 1 cuota adelantada una paja mental
4 entradas secuestraron??
Las que se habran quedado de vuelto como pasa con la droga
Viernes 21:30
hermoso
La de gente que va a intentar colarse el Jueves en el partido de Argentina. Esto sera peor que el 2018 del River-Boca. Es un dia laboral y muchos realmente van a ir tarde tambien con su entrada original, se va a desbordar todo. Aunque dudo que haya colados, seria una verguenza, que en un partido donde van a estar todos los flashes, pase esto. Aunque lo positivo que como estamos en año electoral, ya se esta rumoreando que van a querer boicotear a la ciudad por el operativo y que se arme quilombo aproposito. El viernes es feriado inclusive, la de gente que va a ver a partir de las 4 5 de la tarde a los alrededores del estado mañana. Un estado entero sin entradas vas a tener afuera.
Por 3 palasos en a espalda es negocio entrar. Yo no lo dudo
No iba a ir a colar porque estoy solo, pero que ganas de adrenalina me agarraron jajaja
Ami tambien me dan ganas pero bueno, no quiero estar todo el finde semana largo golpeado jajajajaa. Va a suceder igual, no somos los unicos que estamos con esas ganas
Necesitas puchos @BiscayEraElDTEn2018 ?
Mañana salen a la venta las entradas vs Curazao
@BiscayEraElDTEn2018 mandame por privado tu cbu que te lo mereces
Arreglaron el bug supuestamente se puede sacar 4 por link de fila nomás
Si por algún motivo funciona, pasaré por acá links de filas